Medidas de urgencia

PupitresEscuelasGraduadas

O sobran pupitres o faltan traseros

Sabíamos del bajón en los índices demográficos, del envejecimiento de la población y del cierre de colegios. Conocíamos las sabias advertencias de Pedro Rivas, tras comprobar que un gobierno indeterminado de Galicia aprueba la creación de más plazas escolares que infantes censados tiene a su cargo: “O sobran pupitres, o faltan traseros”, dictamina con exactitud matemática el periodista.

Éramos conscientes del problema, pero hasta que leímos en el BOE las últimas inversiones acordadas por la ministra Aído, ignorábamos su gravísima dimensión.

Cómo estará el patio que Igualdad ha decidido insuflar fondos para que a la mayor brevedad sea elaborado un “Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores”; que lo primero que piensas es que lo harán por si alguien se pierde. Antes, estas cartas geográficas no eran necesarias. La gente tenía mucho tiempo libre y lo dedicaban a hacer montañismo, de modo que conocían el paisaje como la palma de la mano.

Es una lástima, pero hoy ya casi nadie recuerda que la irrigación del clítoris se produce a través de la arteria pudenda interna, ni que sus venas dorsales, la profunda y la superior, desembocan en la femoral y en el plexo de Santorini. Hoy pocos charlan ya sobre la inervación del clítoris mediante el pudendo interno. Hace falta el mapa.

Lo cierto es que el título del estudio nos proporciona más pistas sobre su variada utilidad, puesto que la investigación subvencionada persigue fundamentalmente la aplicación de esos conocimientos en cirugía genitoplástica; esto es, en construir o reconstruir más y mejores aparatos sexuales femeninos, lo cual ha de redundar, sin asomo de duda, en un aumento de traseros con los que llenar los pupitres antes vacíos.

14 Comentarios a “Medidas de urgencia”

  1. Tamarin

    Hace muchos años, cuando vivía en Barcelona (¡cómo pasa el tiempo!), un “charnego” me dijo: “Esta vida es una polla”, y sin ánimo de faltar a nadie, le contesté: “Vaya vida que te estás mamando”. El fulano se ofendió. Menos mal que la cosa no fue a mayores, si no acabamos los dos en la comisaría.

    Esto viene a cuento por EL DEBATE DEL CONGRESO: “Aquí me las den todas, pero hago lo que me da la gana”, eso es lo que pensaba el ZETAPARO.

    ¿Qué coño hace BIEN el ZETAPARO?: ¡NADA!

    ¿En qué están pensando los que votaron PSOE?

  2. SEito

    “Hay días que no sabes si enervarte o invernarte.” como escribe un lector de la noticia en otro diario de la canallesca .

  3. Un paseante

    Pero vamos a ver: ¿no nos estábamos quejando de que este gobierno no había destinado un mísero euro a Investigación+Desarrollo?
    ¿Entonces?
    Si es que se están ustedes quejando todo el día. Fachas, que son unos fachas.

  4. SEito

    ¡Leches¡¡es cierto¡.
    I+D…. +i (de irrigación) .

  5. SINCERO

    En mi lejana adolescencia me creí yo irremediablemente sumergido en el ardiente mar del averno. Mi contumaz tendencia al pajilleo era atronadoramente censurada en el púlpito y en el confesionario. Hoy en día, siendo hombre leído y estudiado, aún conservo pesadas pesadillas de antaño que, seguro, me impiden ser libre en el ,para mí, proceloso universo del sexo.
    Será petulante, estúpida e innecesaria la información; pero… bendita sea. Ojalá tuviera efectos retroactivos y alcanzase mi época dorada -qué nunca volverá- para evitarme angustias y miedos; zozobras e incomprensión.

  6. AVATAR

    Nadie pone en duda que varias generaciones de españoles, crecidos en la represión nacional-catolicista , arrastran sus traumas vitalicios. Una desgracia. Porque a nadie le van a devolver su juventud y su vida , con todos sus agujeros negros, sus tabúes y sus prejuicios .

    Pero la alternativa no puede ser otra desgracia, el dirigismo, el intervencionismo de LA LIBERTAD DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES A MANOS DE UNA PANDILLA DE SECTARIOS Y TOTALITARIOS , que quieren hacer tabla rasa de “géneros”, instalar la sospecha de toda violencia sobre los varones por el hecho de serlo, hacer apología de la homosexualidad como algo deseable y casi obligado, mentir sobre la vida del humano en gestación PARA JUSTIFICAR SU ELIMINACIÓN , empujar a los niños a una promiscuidad precoz, vender como “formación sexual” lo que es mera instrucción genital, y derrochar el dinero público en investigar sobre el clítoris o la masturbación….Entre otras cosas porque PRIVAN A LOS CRÍOS DE SU DERECHO A LA INOCENCIA , de su propio ritmo en la demanda de información , que no todos evolucionan de igual manera, y porque PRIVAN A LOS PADRES DE SU DERECHO A TUTELAR A SUS HIJOS y decidir lo que mejor les conviene.

    Y lo que ocurre con la instrucción genital, ocurre con el adoctrinamiento ideológico que impregna la llamada “Educación para la Ciudadanía”, que no es , como en otros paises, justamente formación en civismo, convivencia y respeto democrático, sino un manual de enseñanzas rojelias zapateras , que cualquiera puede encontrar con sólo hojearla (atención especial a las viñetas, posters, fotos…todo cuidadosamente elegido para su fin) .
    La tentación totalitaria es condición esencial del progretariado. Nunca estuvimos tan cerca del franquismo como con Zapatero.

  7. haha

    Y por supuesto no le pregunten ustedes a la senorita Miranda/Avatar como plantearia ella una educacion sexual alternativa a la que propopne el gobierno (el gobierno, la universidad, la pedagogia y cualquier “experto” que no sea del Opus)…

  8. maruxa

    avatar por un prurito de pudor en ese recetario que desde hace días te regalo para que tengas una vida más sosegada y, en definitiva más feliz y en consecuencia, a su vez, más larga, no había incluído la autoexploración pues daba por sentado que desde las nieves que platean tus sienes ya debías conocer sus salutiferos efectos. Ya que sacas el tema pues me siento disculpada y puedes incluirla tambien. Eso sí, para ese noble fin olvida la postura del loto que te recomendaba pues no es muy cómoda con tu género masculino. Finalmente para que puedas apreciar bien la distancia entre franquismo y Zapatero te recomiendo Optica Pardo, calle Xoan Montes, 7. Besitos

  9. maruxa

    ¿y todo eso antes de la siesta? ¡¡que horror!!! me voy a Pilates y luego al aperitivo. Que tío más aburrido

  10. AVATAR

    Maruxiña, ¿de verdad que todo lo de la foto era tuyo? Lástima de energías perdidas con el Pilates, con la de cosas divertidas que se pueden hacer antes del aperitivo o mismamente a la hora de la siesta…..Por cierto ¿qué tipo de apetitos quieres abrir con el martini, chata? Tu pide por esa boca, que ya verás lo que es controlar el mapa clitoriano.

  11. AVATAR

    La izquierdona pajillera provoca la hilaridad general con las diversas y ocurentes formas de encauzar las subvenciones, por cierto con dinero de los contribuyentes.
    Aconsejo la reposada lectura del BOE, especialmente los apartados del ministerio de Cultura o de Igual-da, así como también los dones, dádivas y mercedes a los homosexuales africanos, a las jineteras cubanas y demás grifos insaciables, con marcada debilidad y preferencia por los temas de sexualidad, seguramente fruto de traumas y represiones antiguas.
    La firma de Escolar, exdirector de Publico y uno de los gabilondos más apreciados por la zapateridaz, es una garantía total de objetividaZ e imparcialidaZ, como bien se ve en las tertulias televisivas donde participa, por cierto con bien poco lucimiento.
    Por cierto que hablar de la caverna desde las posturas que sostuvieron a Stalin , Castro y otros genocidas notorios de la historia , resulta bastante hilarante. Incluso la barra libre para arrancar criaturas es una garantía de cavernicidaz.

Comenta