Tejidos y novedades

playa-verano-06[1]

Los bañistas no tendrán que compartir la playa con los chiringuitos, como estos señores que tocan a metro cuadrado de arena por barba

Una de las novedades que trae este año son las playas neolíticas. Arenales como los de aquella época, libres de chiringuitos, de fritangas y de barrigas cerveceras. Bueno, seguirá habiendo barrigas, pero tendrán que traerse las botellas de casa.

Tampoco habrá publicidad en la Primera, con dos importantes consecuencias; una, que la pagaremos nosotros al cien por cien, y dos, que los asuntos importantes ya nunca volveremos a oírlos “después de la publicidad”.

España ocupará durante seis meses la presidencia de la UE, lo que redundará en innumerables ventajas, sino para todos los europeos, al menos sí para los españoles, pues durante ese tiempo los compromisos de Bruselas impedirán que el presidente de turno dedique tanto tiempo a su país como en 2009.

Este año también trae novedades sobre el consumo de tabaco, pero no están muy claras. Creo que sólo se podrá fumar en los wáteres de los colegios, en los prostíbulos y en las cárceles.

La enseñanza en Galicia también sufre la llegada de nuevas normas. Como al hecho de hablar idiomas se le llama “problema lingüístico”, se va a hacer todo lo posible para que cada colectivo implicado pueda decir que su problema es el más gordo y que los alumnos, a ser posible, acaben hablando por señas.

El 2010 también viene con la sentencia del TC sobre el EC tal como dijo ZP antes de hacerse cargo de la UE y de la entrada en vigor de la TDT. En resumen, que la Justicia va a seguir siendo una cuestión de FE.

Se fusionan las cajas, se fusionan las teles. Usted mismo debería fusionarse con el vecino y hacer cada día la misma sopa para todo el bloque. A los niños se les compraría la ropa en serie y los santos pasarían de casa en casa como antes.

Feliz Año Nuevo.

3 Comentarios a “Tejidos y novedades”

  1. Millán

    Como ese señor se dedique mas tiempo a la E.U. dentro de muy poco volveremos a afrotar la Guerra Santa contra los infieles.

  2. SEito

    Vaya SrDLaBtC, para ser el primer día le ha salido el vitriolo;con lo sencillo que sería recordar aquellos “no es lo mismo…”.
    No es lo mismo “tejidos y novedades en el piso de encima, que te joden, te pisan, y encima no ves nada”;lo malo es que hay mucha población no educada para verlo, por mucho que le suban de tapadillo y poco a poco la carestía de la vida instalada antes de pinchar el globo .

  3. payday loans

    This really solved my problem, thank you!

Comenta