Delincuencia legal

Hay un sistema para acabar con la delincuencia de raíz, legalizarla. Ése parece ser el gran descubrimiento del ejecutivo. Se pacta, negocia y dialoga con quienes menos aprecio demuestren a la ley; se subvenciona y alaba a quienes se burlan de ella; se ridiculiza y fustiga a quienes siguen creyendo que el camino hacia una sociedad justa es precisamente la justicia, y no la ausencia de ésta.
Así las cosas, quien no comparta este ideario será arrojado a la cueva troglodita vestido con el sambenito de carca y las orejas de reaccionario. Ellos son la quintaesencia del progresismo, la verdad y los chakras. Fuera del Gobierno no hay salvación.
Y si no son todo eso, al menos tienen el poder y lo están ejerciendo a base de bien. Lástima que en el entorno comiencen a verse signos preocupantes de una actuación que no se circunscribe a las fronteras españolas, por ejemplo, por encontrarnos en el llamado espacio Schengen. El ministro Sarkozy ya ha asomado la patita denunciando el proceso de regularización masiva de emigrantes; el alcalde de Ávila no puede por menos que asustarse ante el trato que reciben quienes ponen bombas en su término y otros sesudos personajes hablan abiertamente de la destrucción del Derecho.
Es posible que muchos crean que esas críticas hacia la actuación del Gobierno sólo están motivadas por la lógica disputa política del poder y que todo se debe a los fantasmas que cruzan de noche los cerebros de la oposición, indisponiéndoles para ver con claridad el magnífico futuro que se está construyendo. Pero a poco que se profundice en el creciente estado de opinión, basta para distinguir entre lo que es el PP y su meliflua estrategia en pos de recuperar el espacio perdido y lo que son auténticos temores de que se esté gobernando con criterios de atrezzo, es decir, muy bonitos por fuera, pero más falsos que un gato de escayola. La legalización de la delincuencia sólo puede producir más delincuencia; legal, eso sí.

3 Comentarios a “Delincuencia legal”

  1. Cristen Phong

    Thanks for expressing your ideas. A very important factor is that college students have an option between federal student loan plus a private education loan where it is easier to choose student loan consolidating debts than with the federal student loan.

  2. cardiopulmonary disease

    i’m sure which usually,Unfortunately is it really the scenario? Your data I had built-up throughout recent years sales opportunities my family to imagine which in turn productive and thus ethnical endeavours may well be fewer important other than lots of authorities presume. The truth is, uncomplicated commercial infrastructure seasoned

  3. low back pain left side

    This is basically the most practical way toward treat lumbar pain along the eventually left or maybe correct position, have you got all other thoughts?

Comenta