Soy un oso

pedobear-oso-pedofilo1
La niña y el oso se han hecho muy amigos en clase de Mates

Hace unos días The Sun destapó el caso del niño inglés de 12 años que a la vuelta de vacaciones se presentó en el colegio con aderezos femeninos, diciendo que era niña y exigiendo al personal que como tal lo tratase.
Reunido de urgencia el claustro del centro, se tomó el acuerdo de acceder a sus deseos, indicando a profesores y alumnos que se dirigiesen a John como Joan, que se crease un retrete en exclusiva para el niño en vías de extinción y que se le permitiese asistir a clases de natación en bikini.
Como quiera que las pruebas aportadas por el alumno y su familia para merecer ese tratamiento no van más allá que la expresión de su deseo, unas trenzas rubias y una falda tableada en cuadros escoceses, cabe la posibilidad de que pasado mañana se presente en el mismo colegio un compañero suyo asegurando que se está convirtiendo en oso, para lo cual aporta una mata de pelo en los sobacos y un apetito desmedido por la miel.
_Soy un oso, soy un oso _ repite el individuo por los pasillos.
Aceptado su caso con el mismo rigor que el precedente de la niñita rubita, el susodicho podría pasar directamente al mundo del circo, siendo presentado al público como el oso más inteligente del Orbis Mundi.
Y no sólo eso, pues el comportamiento de las autoridades académicas permite también que se establezca el siguiente diálogo:
_Buenas, este verano me he transformado en sabio y conozco el contenido de todas las materias hasta 3º de BUP y más allá. Denme el aprobado, ¡ar!
_A sus órdenes, y por favor, no se traumatice, que tanto nosotros y el resto de alumnos le trataremos como lo que es, un sabio de tomo y lomo.
Bueno, pues éstas son las cosas que hacen del mundo actual un lugar maravilloso y lleno de posibilidades.

56 Comentarios a “Soy un oso”

  1. pau

    Y yo que creía que el Reino Unido de la Gran Bretaña, exceptuando los hooligans del fúrbo, estaba habitado por gentes de una madurez intelectual acreditada y respetable…

    Pero ya veo que el Pensamiento Alicia, por lo menos en materia educativa, es una pandemia que afecta a otros países. ¡¡¡No le llevemos la contraria al alumno, chiquitín mío, no fuera a darle un infarto cerebral a la criatura!!!

    Qué le vamos a hacer. Estamos rodeados.

  2. pau

    Inciso que quizás interrumpa oportunamente la bitácora:

    Existe una filtración por la cual ahora se ha sabido que antes de nombrar a la Sra. González-Sinde para el cargo de ministra de cultura, nuestro inteligentísimo Zetaparo tentó a Miguel Bosé para que aceptase el puesto, en busca de uno más de sus adorados golpes de efecto.

    Pues tuvo que ser el propio cantante el que le aclarase que le agradecía el detalle, pero que jurídicamente era un nombramiento inviable, porque Miguel Bosé no es un súbdito español, sino… ¡¡¡panameño!!!

    ¡Ay Zetaparo, Zetaparo, tu elevada inteligencia nunca parará de sorprendernos!

    ¿Ah, que no lo sabían? Pues sí, no está claro porqué razón, pero cuando nació, su padre, el cachondo de Luis Miguel Dominguín, le fue a inscribir en la embajada de Panamá en Madrid. Ignoro cómo de fácil puede ser ese trámite, pero me imagino que a esas alturas de popularidad del torero en aquella época no le pondrían las pegas que serían lógicas para un ciudadano corriente y anónimo.

    Pues sí, el Sr. Bosé no es español, o sea que sus ingresos no creo que enriquezcan al fisco local.

  3. COMPLEJitos

    Claro que sí, Cora. Seguro que ese niño y sus padres sólo querían tocar un poco los cojones. Ni niña ni pollas en vinagre, ¡qué mariconadas son esas!. En mis tiempos se solucionaba con descargas eléctricas.
    Y esos padres poniéndose de parte del chaval, ¡dónde se ha visto!, y la dirección del centro, ¡qué frivolidad por dios!. Aquí nadie piensa en el chico, sólo tú Cora.

    Y como piensas en lo mejor para el niño obvias absolutamente todos los estudios publicados por pediatras y psicólogos infantiles sobre el tema y en los que se destacan que debe existir una buena relación entre el
    profesional de la salud y el centro educativo donde el niño recibe su formación académica, dadas las implicaciones que puede tener, como recibir tratos abusivos y discriminatorios por los compañeros. Además, el pediatra debe ayudar a los padres a entender los peligros que corren sus hijos cuando la familia desaprueba o rechaza su orientación sexual, lo cual puede abarcar desde un mal rendimiento escolar hasta el suicidio. Sí Cora, tratos abusivos y discriminatorios y hasta suicidio.

    El Dr. Francisco Giraldo – cirujano plástico de la Unidad de Trastornos de Identidad de Género (UTIG) – afirma : “Las personas con TIG comienzan a ser conscientes y a sufrir este trastorno a partir de los cinco años, donde encuentran los primeros conflictos, situaciones de sufrimiento personal y problemas de adaptación, como consecuencia de la disociación entre su aspecto externo y el sentimiento de pertenencia al sexo opuesto”.
    ¿Pero qué cojones sabrá este tío, Cora?. Mucho más tú, ¡dónde va a parar!.
    La Academia Americana de Pediatría alerta del peligro de mantener en secreto su condición, mostrándose como heterosexual para ser aceptado por la sociedad. En esta etapa tiene un alto riesgo de sufrir una depresión.

    El Instituto de Protección de Lesbianas y Gays de Nueva York afirma que es normal la expulsión de hijos homosexuales de sus casas, y además están expuestos a abuso físico y verbal. El conflicto entre la familia y el adolescente homosexual obliga a que éste deje su casa y
    viva en la calle. Muchos adolescentes que abandonan sus casas por la reacción de sus familiares y amigos se ven abocados a la prostitución y las drogas.

    Cora, gracias a este mundo actual, un lugar maravilloso y lleno de posibilidades existe gente como la que forma parte del claustro de ese centro escolar británico.
    Pero bueno Cora, ya sé que aunque la homosexualidad y la transexualidad son delito en 86 países y castigadas con la pena de muerte en siete, lo más fácil es hacer bromas con ésto del tipo “cabe la posibilidad de que pasado mañana se presente en el mismo colegio un compañero suyo asegurando que se está convirtiendo en oso, para lo cual aporta una mata de pelo en los sobacos y un apetito desmedido por la miel”.
    Lo que yo me pregunto, Cora, es qué harías tú si ese niño de 12 años fuese hijo tuyo, ¿una buena hostia a tiempo? ¿descargas eléctricas?. Ahí está lo jodido Cora, ahí está lo jodido.

    Por cierto Cora, creo que la familia del niño está amenazada de muerte y bajo protección policial. A lo mejor por alguien que leyó un artículo como el tuyo.

  4. rois luaces

    Hay niñas que no llevan trenzas ni se visten de rosa.

  5. as burgas

    Una pequeña rectificacion al comentario Bosé.

    No nacio en madrid sino en Ciudad de Panamá en un viaje de sus padres, por lo que es logico que figure en sus documentos como natural de alli. Cuando le toco hacer la mili en España se amparó en su condicion de panameño para evitarla.

    Tambien se dice que tiene la nacionalidad colombiana, aunque de eso ya no tengo seguridad.

  6. pau

    Bien documentado, Burgas.
    Agradezco la rectificación.

  7. SEito

    Del “Ideal Jallejo” de aquí de Jarabolos de Mar .
    “Un grupo formado por más de 60 furtivos bajó ayer a la ría de O Burgo, donde, pese a la presencia de los guardacostas y de agentes de la Policía Nacional, se llevaron cerca de 850 kilos de marisco. Los profesionales denuncian que los ilegales actuaron con total impunidad sin que nadie lo impidiera”.
    Creo que son noticias relacionadas; no todo es sexo, aunque lo parezca cuando se habla de los dineros invertidos procedentes de los impuestos .

  8. SEito

    Y ante encuestas ahora muy calentitas “¿Aprueba una Sanidad restringida “sólo para españoles” para evitar el “turismo sanitario”? la respuesta SI es cuasi unánime; el bolsillo es el bolsillo y nos merecemos que el impuesto sea bien invertido .

  9. COMPLEJitos

    SEito, la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, que regula el derecho a la asistencia sanitaria de los extranjeros, establece que los extranjeros que se encuentren en España inscritos en el padrón del municipio en el que residan habitualmente, tienen derecho a la asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los españoles.
    Los extranjeros menores de dieciocho años que se encuentren en España tienen derecho a la asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los españoles.
    Las extranjeras embarazadas que se encuentren en España tendrán derecho a la asistencia sanitaria durante el embarazo, parto y postparto.
    Los extranjeros que se encuentren en España tienen derecho a la asistencia sanitaria pública de urgencia ante la contracción de enfermedades graves o accidentes, cualquiera que sea su causa, y a la continuidad de dicha atención hasta la situación de alta médica.
    Así que el supuesto de los latinoamericanos que dice Ibarra sería este último, mayores de edad no empadronados – por cierto, a ver si Ibarra nos cuenta en que agencia de viajes podemos encontrar un billete de ida y vuelta a latinoamérica por 300 euros -.
    Todos los inmigrantes que se encuentren en territorio español, si son mayores de edad y no están inscritos en el padrón de municipio alguno, no tienen más derecho que a la asistencia sanitaria de urgencia, con la salvedad de las mujeres embarazadas. Es decir, o la latinoamericana se rompe la crisma al bajar del avión o lo tiene jodido para que la operen gratis.
    La regulación a mí me parece correcta, un extranjero que resida en España, sea ilegal o legal, contribuye a financiar la sanidad puesto que, aun en el supuesto de que no paguen impuestos directos, sí pagan indirectos.

    Los Colegios de Médicos hace tiempo que están denunciando el turismo sanitario, pero no referido a extranjeros sin autorización de residencia sino a ciudadanos de la UE – fundamentalmente alemanes, ingleses y holandeses que tienen familiares o amistades que les facilitan alojamiento – que vienen a España a operarse de cataratas o de cadera, intervenciones que en su país de origen les costaría entre 1.500 y 8.000 euros y que aquí se las pueden practicar por cero euros gracias a los convenios en materia sanitaria firmados entre todos los países de la Unión Europea o, simplemente, porque han comparado y nuestro sistema sanitario es mejor que el de sus países de origen.

    También hay expertos que sostienen que este tipo de fraude es residual y que las Consejerías de sanidad de las CCAA no tienen porqué perder dinero desde que se creó el Fondo de Cohesión Sanitaria, si se factura a los países de origen las asistencias a sus ciudadanos. Todo depende de que la Comunidad gestione bien y facture esos gastos.

    No lo sé, lo que sí sé es que tenemos un Sistema Nacional de Salud que ha sido puesto como ejemplo por la OMS. Si se están produciendo disfuncionalidades habrá que corregirlas pero me parece una barbaridad plantear una reforma de todo el sistema, y más sobre la base de una afirmación tan demagógica, ultranacionalista, inconstitucional e irresponsable como la de Juan Carlos Rodríguez Ibarra – “tendría que hacer una sanidad para los españoles y sólo para los españoles”-. A tomar por culo los extranjeros, aunque coticen.
    ¡Qué se jodan!.

  10. SEito

    COMPLEJitos, tú continúa así, leyendo para tí;si te da satisfacción sería una pérdida de tiempo el no hacerlo;las encuestas van a continuar dando resultados de mayoría que para sí quisiera cualquier partido, o presi de club deportivo lleno de estrellas pero con deudas más siderales que los fichajes .
    Pero no coloques conclusiones que ni el que lo pronunció escribió . No es el primero ni el más respetado, que entre los derechos que tú teoría da para todo el empadronamiento, ve escalas, más que nada por lo cotizado por el actual portador de apellido y NIF+sus padres+sus abuelos+ ¿continúo? .
    Y si tú les das a los que están fuera de la ley, los mismos derechos que a los que están bajo el influjo del IRPF, eres tan furtivo como los de la noticia del Ideal, aunque no te hayas percatado todavía .

  11. pau

    ¡¡¡Olé mi SEito y su claridad de ideas!!!

  12. Tamarin

    ¡Dios, qué pena, penita, pena, de cerebros abducidos por las ideas zapateriles!

    ¡Y que haya que aguantarlos…!

    (Como me aguantan a mí…). ¡Juás!

  13. COMPLEJitos

    Vale SEito, pues éso se lo explicas a los Magistrados del Tribunal Constitucional, no a mí. A todos los Magistrados que desde hace muchos años vienen interpretando los derechos y libertades reconocidos en la Constitución para los extranjeros, y que era lo que yo me limitaba a exponer. Y si quieres les llamas furtivos a ellos también, y a los ponentes de la Constitución empezando por Fraga.

    Y si no te gusta nuestro Sistema sanitario siempre podrás irte a vivir a Estados Unidos que allí tienen uno cojonudo. Allí 22.000 personas mueren cada año por no poder sufragar la atención médica que requieren. Estos datos no incluyen a millones de inmigrantes ilegales que, en caso de enfermedad grave, se enfrentan a opciones desastrosas: cometer un fraude sanitario por suplantación de identidad o arriesgarse a su deportación, muchos optan por un sufrimiento en privado y aceptan el destino.
    Pero tienes razón SEito, si son ilegales y no están bajo el influjo del IRPF sino bajo el influjo de un empresario sin escrúpulos que los hace trabajar de sol a sol por un sueldo mísero, en condiciones infrahumanas y que ni quiere oir hablar de hacerles contratos de trabajo amparándose en la crisis, entonces qué se jodan los ilegales.

  14. diana

    El problema de ser tan buenos es que nos sale carísimo. Tuve la desgracia de tener que ingresar en hospital público y ver como estaba aquello de saturado. Me atendieron muy bien, pero se veía que la cosa no daba ya mucho más de sí. Si, como al parecer ocurre, nos tenemos que tragar el turismo sanitario, la atención de los que no cotizan, de extranjeros sin papeles,etc…, a ver quien paga la cuenta, amigo Complejitos. Una vuelta a todo esto sí que habría que darle.

  15. COMPLEJitos

    Por cierto Tamarin, la la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social es del año 2000. Así que no estamos abducidos por las ideas zapateriles, en tal caso por las Aznarianas bajo cuyo gobierno se aprobó. Lo que es acojonante es que algunos en este blog se sitúen a la derecha de Ánsar.

  16. COMPLEJitos

    Ah, SEito, y dile a Franns Rilles, boliviano “sin papeles” al que una de las máquinas de la panificadora industrial en la que trabajaba 12 horas al día le arrancó el brazo de cuajo – brazo que terminó en la basura – que tiene que pagar él la factura del hospital por no estar bajo el influjo del IRPF.

  17. Tamarin

    Lo dicho, COMPLJitos, eres uno de los abducidos zapateriles.

    Cuando no hay argumentos, ¡hala!, a desproticar, que es lo que se hace desde el sistema sociata-separatista.

  18. Manel

    Complejitos, enhorabuena por tu respuesta a la bitácora de hoy. Lo subscribo todo y no tengo nada que añadir. Ya sabrás a estas alturas que nuestro Gran Maestre tiene cierta tendencia a trivializar sobre estos temas. Nadie es perfecto.
    Tamarín, es admirable tu sinceridad.

    Salutacions cordials.

  19. Manel

    Siento decirte, apreciado Seito, que la edad no lo transforma todo. Yo te supero (creo que solo en eso) y sigo así de pertinaz defendiendo ideas tan próximas a estos jovenzuelos. Y no por ello me siento mejor, ni peor. Simplemente siempre he procurado que el bolsillo no me altere los principios. Maldito parné.

    Salutacions cordials un altre cop.

  20. SEito

    ¿ A cuantas familias de sin papeles mantienes con tu salario o das cobijo en tus propiedades?.

  21. Manel

    No entiendo a qué viene tu pregunta. Aclárate si us plau.

  22. COMPLEJitos

    Pues nada SEito, es evidente que tenemos visiones contrapuestas, la diferencia es que yo jamás te llamaré furtivo ni nada parecido. Tú quieres que con tus impuestos sólo se financie una sanidad para españoles, perfecto. Yo estoy dispuesto a que con mis impuestos una niña ecuatoriana hija de inmigrantes ilegales pueda ser tratada en un hospital español de un tumor o de una dolencia cardíaca. Llámame ingenuo o que estoy abducido por Zapatero, pero espero no cambiar con la edad.

    Por cierto, que si todo este debate se produce por las palabras de Rodriguez Ibarra, estamos perdiendo el tiempo. Según explicó ayer Fernández Vara – actual Presidente de la Junta de Extremadura – en Onda Cero, existen convenios por los cuales el coste de la atención a extranjeros es reembolsado por los países de origen. Vamos, que Ibarra se ha colao.

  23. scéptika

    No sé si con demasiada frecuencia mezclamos temas de conversación. Normal, pues esto es una tertulia y no un departamento de facultad, atestado de sabios profesores y (pedantillos) doctorandos.

    Lo cierto es que el turismo sanitario existe y doy fe, porque he vivido más de diez años en la costa malagueña. No solo se abusa de la SS, sino también de los seguros médicos privados -he tenido abierto chiringuito sanitario propio allí y sé de qué hablo- solo que estos afinan más a la hora de recuperar hasta la última pela. El dinero público como no es de nadie -que dijo la tonta del kulo- se escurre como arena entre los dedos. Lo juro por Snoopy, que una también ha trabajado en la Seguridasosiá.

    La atención a los ‘no cartillosos’, por desgracia depende muchas veces del grado de agresividad con qu estos se presentan ante los mostradores. Por causas menores he visto colarse a gente sin SS delante de todos los demás pacientes, mientras el segurata miraba al techo y silbaba. Era cuestión de número de familiares acompañantes y tono dialogante utilizado.

    En cuanto a la niña de los bucles rubios y lazos rosa, me creo en la obligación de advertir que el TIS (Trastorno de Identidad Sexual) se contempla como tal en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-IV). Repito Trastornos Mentales. No es un asunto a frivolizar, pero tampoco una entidad que dependa del capricho adolescente, de la liberalidad de una familia o de la permisividad de un estamento escolar. Antes al contrario debe tratarse por un equipo multidisciplinar por ser difícil de diagnosticar y mucho más aún de tratar. Muy importante la valoración del ambiente familiar y más aún la salud mental de los que en él conviven. Que el bitacorero mayor de esta página le dé un toque de ironía galaica no deja de ser un punto de vista, aunque algo resbaladizo.

    Besos a todos.

Comenta