Haciendo el Curro

545187912

Curro acusa al presi de intrusismo

La recta final de agosto nos deja tres imágenes para la reflexión: la vicepresidenta en bikini, el Rey sin afeitar y el presidente, grabando un vídeo promocional de Lanzarote.
Las dos primeras corresponden al plano estético y en esas condiciones servirán de carnaza para miles de tertulias que aquí y ahora se dedican al innoble arte de ese chismorreo zafio, vil y hortera que a punto está de secar definitivamente los últimos reductos de aminoácidos que precisan las neuronas de cualquier organismo para sobrevivir. Una destrucción de la que el mal llamado periodismo español sólo se repondrá tras arduos esfuerzos que todavía ni se vislumbran.
En la tercera imagen se ve a ZP con la alegría que le caracteriza diciendo que no hay en toda España, ni en toda Europa, un lugar como Lanzarote para ser elegido como destino turístico. Eso sí, las maravillas de Lanzarote finalizan con una advertencia, porque a la isla sólo irán “los que puedan”. Parece una obviedad, pero tiene mucha miga, sobre todo en los tiempos que corren.
La tontería ya está hecha y cada vez que el presidente hable ahora de un destino turístico en España tendrá que decir que es muy atractivo, “pero menos que Lanzarote”, si no quiere contradecir sus propias palabras; aunque bien pensado, en ese terreno ZP se mueve con gran soltura.
Como en otras muchas ocasiones, se constata en ésta que tan llamativo es el comportamiento del presidente, como la inconsciencia, improvisación o desfachatez con las que actúa él y su equipo. Prueba de ello es la explicación dada por fuentes de la Moncloa cuando se les pregunta si no creen que el presidente ha metido la pata. El portavoz de palacio responde a esa insinuación con una pachorra digna de enmarcarse:
_No. Si no lo ha hecho otras veces es porque no se lo han pedido.
¡Éste es mi Curro!

11 Comentarios a “Haciendo el Curro”

  1. pau

    De todos ya empieza a ser bien sabido que Zapatero es capaz de decirte una cosa y, dentro del mismo minuto, exactamente la contraria, sin modificar ni una pizca su sonrisa dentífrica.

    Lo bueno es que si criticas ese modo de actuar te llama facha. Pero la gente traga que es un contento. Con un paro del 20% y camino del 25% (una vez agotada la chapucilla del Plan E para hacer pistas de petanca municipales) y este necio matándose a pajas mentales sobre Lanzarotes y 420 Euros pero sólo a quienes caen a partir del 1 de Agosto. Y el personal tragando, loco de contento en espera del glorioso momento de volverle a votar.

    Esto es un estadista y no Adenauer, coño.

  2. SEito

    Uno en su humildad, también recomienda Lanzarote, desde que una Multinacional lo llevó allí de Convención, que es como se llama a la “comida familiar” en las empresas, para animar al personal a cubrir los objetivos . Cuando sea mayor y pueda, he prometido a los que forman la fase más resumida de la unidad familiar, llevarlos a ese destino a pasr 4 ó 5 días, porque realmente me sorprendió y por eso, como en el caso de la explicación que dió el 1st Jocker sobre la disyuntiva nuclear si/no en las eléctricas frente a las eólicas, pienso lo mismo y no le veo motivos al Sr. De La BitáCora, para montar el chiste de hoy sobre el Currito .
    Me parece mucho más preocupante y nos afecta de forma directa, que O Noso Rei de Palas_e picos_ adquiera su dimensión “iño” a la hora de solucionr la vía férrea para comunicar el Cantábrico, potenciando el FEVE y descartando el TAV . O lo que es lo mismo, que deje de ser Ministro de Fomento para pensar como Peón Caminero en lo relacionado con ¿su tierra?.
    eso sí que da para una riestra de chistes . A por ellos ¡oé¡ .

  3. Tamarin

    ¡Madre de la Virgen “Fermosa”!

    Acabo de llegar a casa después de quince días de crucero y me encuentro al Z por la tele. ¡Vade retro!

    Las milongas que nos cuenta sólo se las creen los que le votan (que ya es decir que once o más millones de españolitos se lo crean; ¿los más de cinco millones de parados que se contabilizarán a finales de este año le van a votar, o lo van a “BOTAR”?).

    MÁS IMPUESTOS, MÁS PARADOS, MÁS IVA, ¡VIVA!

    Poco a poco me iré poniendo al día….

  4. SEito

    Tamarín, estoy empeznado a pensar que no se las creen;es el voto a la contra, con propaanda incluso en favor de esa tesis desde el otro lado . Porque una cosa es que un no-preparado alcance el poder y con su ineficiencia tireemos tanto dinero y tiemo_tú sabes lo que eso vale como empresario_ en rectificaciones y otra es que a quien no “jobierna”, se le exija como si lo estuviera haciendo desde un lado, mientras desde el suyo hay quienes están en carrera de sesión contínua de apuñalamiento como si no se hubiera inventado la depilación hace lustors y sea innecesarios los bellosos “jolfos”. Que una cosa es que en su lado exista más abundante el libre albedrío que en la otra zona, donde la uniformidad alcanza en muchas ocasiones a formar muros _el de Berlín en la memoria_.

  5. SEito

    y otra estar con el pim pam pum de feria toda la sesión .

  6. COMPLEJitos

    Tamarin, con el debido respeto, tu afirmación “MÁS IMPUESTOS, MÁS PARADOS” merece un comentario.

    ¿Cuál es el país de la UE con menor tasa de paro?.

    Dinamarca, menos de un 4% de desempleo.

    ¿Cuál es el país de la UE con una mayor presión fiscal?. ¡Tachán!…

    Dinamarca. En Dinamarca, Holanda o Suecia las rentas altas llegan a pagar el 60% de sus ingresos, en España, las rentas altas el 42%. El gasto social en Dinamarca está en el 30% del PIB. España está siete puntos por debajo de la media europea, el 20,9%.
    Algunos proponen bajar los impuestos y recortar el gasto social para salir de la crisis y reducir la tasa de paro, vale, pero creo que la experiencia de otras economías inducen al escepticismo.

  7. Tamarin

    Una propuesta que mis vástagos han dejado caer en la empresa que dirigen: la empresa PAGA a Hacienda hasta 100 euros al mes por impuestos de los trabajadores, y a cambio no les sube el sueldo durante el 2010. ¿Quién se apunta?

  8. panitenciario

    la vice en bekini. ¿alternativa a la castración química?

  9. haa hah ahaha

    Claro, claro, unos fostian a la parientan mientras otros muestran su permanente estado de excitación mientras corroboran como se calzan a la suya por el culo haha ha haa ha….

  10. Mohicano

    Que reflexiones más interesantes y profundas hace usted Sr. de Cora!. Se ha convertido en mi “Sr. de Corazón”. Es tan divertido!
    Cuando alguien no entiende Galicia, siempre les digo que lo lean a usted; así pueden valorar el nivel de la burguesía y de la clase no-ilustrada gallega.

  11. OKNA PCV WROCŁAW

    I just wanted to say many thanks for your work. I am making an attempt to write myself and you are a wonderful role model to me.

Comenta