El poder crionizado

e21n41801Chávez se va a encontrar hoy martes, día 28 de julio, con Moratinos. El encontronazo entre ambos políticos se produce la fecha del 55 cumpleaños del primero. En este plan podrá seguir recibiendo ministros de Asuntos Exteriores hasta que le salga del píloro, que para algo la revolución bolivariana es algo así como una cama de criopreservación para cadáveres millonarios.
No incluya en esa lista a Walt Disney, que nunca lo estuvo aunque su nombre sale siempre a relucir cuando se habla de cuerpos conservados. Disney fue incinerado y se puede visitar su tumba en el Forest Lawn Memorial Park Cementery de Los Ángeles.
A lo que íbamos. Si para la crioconservación te metes en la cámara, te rocían de nitrógeno líquido y te despiertan dentro de unos años, cuando ya haya pasado la pandemia de la gripe porcina; con la bolivariana pasa lo mismo. Te metes en la revolución y puedes estar años y años sin que ninguna urna te apee del machito. El invento no es de Chávez, por supuesto, pero él lo está perfeccionando poco a poco y hasta ha encontrado algún gobierno demócrata que se lo aplaude. Esperemos que no sea para comprárselo.
Quien sí quería hacerse con la cámara de crionización para instalarla en Honduras era Zelaya, pero le han dado un golpe y se le ha estropeado la máquina en el traslado. Bueno, así están las cosas de momento. Zelaya ya apuntaba maneras desde pequeñín, porque eso de nacer en Catacamas imprime carácter, como los sacramentos. Chávez también. El venezolano nació en Sabaneta, que como todo el mundo sabe, se coloca encima de la colchoneta.
Otros dirigentes americanos están encantados con la bolivariana. Dicen que les da un resultado bárbaro y que les dura y dura como el conejito de las pilas. Cómprese una bolivariana y olvídese de esas engorrosas campañas electorales.

20 Comentarios a “El poder crionizado”

  1. SEito

    Sí, aunque es anterior, con más antigüedad y de resultados demostrables, el embalsamar; sobre todo porque va aparejado a la idea de pirámide . Se comienza envolviéndola en papel de fumar, se pasa luego a liar un buen habano y para cuando se da cuenta el people, está ya de varias generaciones con la permanente colocada .

Comenta