El paquete de Alicante

14-40-20090130162117-11

Para las lesbianas ni vienen de París, ni los trae la cigüeña. Ellas tienen que buscar los niños en Alicante. Ésa es la intención de una oferta turística para lesbianas de todo el mundo, consistente en un paquete donde se incluye sol, playa, gastronomía, un tratamiento de inseminación artificial, y si lo desea, una boda a bordo de un barco, antes, después o durante el tratamiento.
Para qué nos vamos a engañar, lo que más nos llama la atención de toda la oferta es el barco. Con lo que marean a las embarazadas el paquete debería incluir otro tipo de ceremonia matrimonial más estable; pero en fin, puestos a embarazarse y a casarse el mismo día, malo será que no puedas también embarcarte, siempre que respetes los martes y 13, que ésos son sagrados.
Dice su promotora que el atractivo del paquete radica tanto en la posibilidad de unir vacaciones, boda y embarazo, para aquellas mujeres que vivan en lugares donde hacer eso está prohibido, como en el precio, porque en Alicante se insemina diez veces más barato que en los Estados Unidos.
Quién le iba a decir a Fraga que el boom turístico de los sesenta incluiría cuarenta años después una oferta para otro boom, el de los homo baby; y siendo como es un tema serio e importante para un colectivo cada día mayor y cada día con mayores exigencias a la hora que igualar sus posibilidades de convivencia con las de los hetero, la única duda que nos asalta ante iniciativas así es determinar si realmente sus autores no se han tomado con demasiada frivolidad una decisión personal cargada de responsabilidades, cual es la de traer un nuevo ser humano a este planeta rodante.
Seguramente nos influyen viejos prejuicios judeo-cristianos, pero ¿de verdad que a ustedes les gustaría saber que sus madres fueron a buscarlos en la oferta de un paquete turístico?

12 Comentarios a “El paquete de Alicante”

  1. haha

    Y..?

    haha

  2. SEito

    Hoy entre la prensa canallesca, un entrevistado dice que la horterada es lo que mejor se vende en el mundo;estoy de acuerdo, por la múltiple oferta y divesidad .
    Matar moscas a mano tiene el mismo espacio que olvidarse del paquete verdadero, para convertirlo en turístico multiplicador en denarios en lugar de la bíblica expresión de la multiplicación relacionada con el crecimiento .
    Quienes desprecian los papiros milenarios, sustituyendolos por panfletos de poderosos lobbys, devenidos en pretendidas leyes universales nuevas, vienen al refugio de esta madre patria convertida a la luz del día en el prostíbulo occidental de altos vuelos _luego hablan de Cuba o Thailandia_ .
    Verdadera competición entre urbes Merditerráneas, por ganarse a quienes tienen dinero y tiempo a espuertas para gastar en sus delirantes películas personales .

  3. scéptika

    Ay, sobrino, sobrino… esas alusiones al paquete erótico-festivo están muy en su lugar. ¿Te he dicho alguna vez que junto a Jabato -y moi-même, para qué andarse con falsas modestias- tienes la prosa mejor construída sintácticamente de este casino virtual? O a mí me lo parece porque me tira la sangre.

    En cuanto a esos putiferios, nada que añadir. Es falso que el de hetaira sea el oficio más antiguo, creo que le gana el de ladrón, pero puestos a ello no veo mal el negocio de la ingle en todas sus variantes.

    Desde luego yo no sería feliz si mi papá se llamara NN, pero allá cada uno con sus actos y sus consecuencias.

  4. haha

    A mi con tal de que mi papa no se llame Liebenhenschel, como si se llama ZZTOP.
    haha

  5. Tamarin

    La verdad sea dicha, que me importan cuatro cominos “el paquete de Alicante” y el “paquete” del JETA, quiero decir, el Z.

    Acabo de pasar una tarde inolvidable: “Pecha Mijatovich”, me decían en Kotor. “Ala Madrit”.

    Iglesias ortodoxas de lo más maravilloso. También iglesias católicas, pero menos. Comida de lo mejor…, ¡hasta pulpo! La parienta les enseñó hacer el “pulpo a feira” (lo suelen comer cocido, o con arroz) y fue un éxito. Estamos invitados de por vida.

    Las murallas de Kotor, Patrimonio de la Humanidad (¡ya quisiera tener Lugo una muralla tan bien cuidada!, envidia sana que me dolía!). Perast, con unas calles empedradas que jodían de bellas.

    Un país en el que el 70% practica la religión ortodoxa, el 20% la religión musulmana, y la religión católica es minoría. Lo dicho, ENVIDIA SANA.

    ¡Fíjense, bloqueros: cuatro euros (y tiro de largo) un menú compuesto por cinco platos de primero y cinco de segundo! Igualico…

    Pagamos cuarenta euros por noche (con derecho a desayuno y/o comida/cena). ¡Lástima que sólo nos quedan siete días! Para volver…, pero a la parienta y a mí nos queda (si Dios quiere), mucho por ver de este mundo que nos rodea.

    La Señora de las Rocas, tradición no exenta de realidad….

    Palacetes llenos de maravillas….

    ¡Lástima que, de terceras, no vuelva a esas tierras! Hay otros lugares, como Isla Mauricio…

    Y ahora, después de “vivir” (y espero que unos días más), PIDO PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS.

  6. Tamarin

    Y me reafirmo: PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS. Y si me apuran, que los metan en una mazmorra a pan y agua (sin derechos sanitarios).

  7. SEito

    Tita, veniendo de tí, fotógrafa con las palabras y encuadradora perfecta con las letras, me ha dado un subidón . Cuando se siente algo en el interior, todo sale hacia su lugar del empedrado con la mayor facilidad;lo mismo que los papás pingüinos, encuentran después de la pesca, a su bebé, mezclado entre miles iguales de físico, entre sus mil sonidos semejantes .

  8. jabato

    Evidentemente, lo que mueve este mundo es el vil metal, desde hace tantos años que ya nadie puede recordar la situación anterior. Esta tendencia se ha acentuado al zambullirnos en el desarrollismo y consumismo de los últimos años.

    Por tanto, no podemos sorprendernos en absoluto de alguien haga su negocio con la inseminación de las Sras. que (muy respetablemente) desean llegar a estado de buena esperanza sin pasar por el método tradicional. Ni sorprendernos, ni escandalizarnos.

    Lo único que nos entristece un poco, es el circo mediático, la operación montada en plan mayorista de viajes, el paquete “todo en uno”, por lo que supone de trivialización de una de las más trascendentales circunstancias (si no la única verdaderamente trascendental) que vive el ser humano: la concepción de otro ser humano.

  9. COMPLEJitos

    Tamarin,creo que la vigencia de la pena de muerte en España no contribuyó demasiado a la desarticulación de ETA e,incluso,fue un factor decisivo en el incremento de su apoyo social.
    Y recuerda:

    El Quinto Mandamiento

    No matarás (Ex 20, 13).

    Habéis oído que se dijo a los antepasados: ‘No matarás’; y aquel que mate será reo ante el tribunal. Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal (Mt 5, 21-22).

    2258 ‘La vida humana es sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida desde su comienzo hasta su término; (CDF, instr. “Donum vitae” intr. 5).

    Si a tu regreso quieres seguir disfrutando de excelentes platos a cuatro euros,te recomiendo que te pases por el “Cotá”.

  10. jabato

    También yo tengo mis dudas de que el restablecimiento de la pena de muerte sirviera para dar solución al problema terrorista en España.

    Por otra parte, la posición de la sociedad española actual frente a este problema hace inviable cualquier planteamiento en ese sentido. Un referéndum acerca de la pena de muerte (por más que sus partidarios piensen lo contrario) sería ganado, y por goleada, por los detractores de la pena capital, afortunadamente.

    Digo “afortunadamente” porque sólo habría una cosa que pudiera invertir la situación, un acontecimiento de tanto impacto público y de tanto calado social que estremeciera las conciencias. Y ese sólo puede ser un acontecimiento negativo.

    La posición de la sociedad española no es meditada (casi nada lo es, en este país). Sobre el sustrato original de rechazo a la pena capital porque la dictadura la aplicaba, se han ido acumulando 30 años de machaque “progre” (como en tantos otros aspectos, véase energía nuclear, por ejemplo) que han eliminado la posibilidad de debate.

    Hoy en día, si propones un debate sobre la pena de muerte, automáticamente eres tildado de “facha” (esto sirve para todo). Y, eso, sin posicionarse con respecto al fondo del asunto. Si dices que eres partidario, arderás en una pira construida con miles de ejemplares de “El País”.

    La posición de la sociedad española con respecto a la pena de muerte, a día de hoy, es por tanto, más una posición visceral que intelectual.

    Y esas posiciones viscerales tienen un peligro: al no tener un soporte intelectual adecuado, son sumamente volátiles. Yo no dudo de que, si nos enfrentáramos a hechos gravísimos (un 11-S, otro 11-M), y los amos (mediáticos) del país adoptaran la actitud contraria, no tardaríamos en tener manifestaciones multitudinarias pidiendo la pena de muerte, y que sería ratificada tal petición por abrumadora mayoría en un hipotético referéndum.

    Es un tema demasiado importante para decidirlo como se toman la mayoría de las decisiones colectivas en nuestro país, en caliente.

    Por eso decía, más arriba, que mejor están las cosas como están. Después de darle muchas vueltas (aunque sea en mi muy limitado magín), no he conseguido formar una opinión clara sobre la pena de muerte. Veo claros argumentos morales en contra, y también percibo razones de peso a favor. Lógicamente, en tal situación, votaría claramente que no, si se me consultara.

    Y, desde luego, en la duda, mejor no aplicarla.

  11. celestino

    Mi mayor razón en contra de la pena de muerte? pues que los jueces también son humanos y se equivocan; y solo con que suceda una vez… ya no le veo justificación; sin entrar en debates morales, éticos o legales.

  12. OTHA

    RANDOM

Comenta