La última boda

Sean cuales sean los siguientes pasos que le aguarden al proyecto ZZ (ZP/Zerolo), un filipino de 27 años con residencia neoyorkina le acaba de arrebatar el protagonismo histórico del 2005, en cuanto a originalidad y liberalismo.
El muchacho responde al nombre de Kevin Nadal y su invento, para decirlo rápido y claro, consiste en haber descubierto el matrimonio consigo mismo. Sin pedir más permisos que los necesarios para invitar a 125 amigos, Kevin se ha declarado amor eterno hasta que la muerte se lo lleve. Como comprobarán, las ventajas de este emparejamiento son múltiples: imposibilidad de crear viudos, ausencia casi garantizada de malos tratos, gananciales libres de pleitos, sincronía del deseo sexual, drástica eliminación de la infidelidad, bajo coste de mantenimiento y compromiso amoroso sin merma de libertad de movimientos.
Kevin es el prototipo del hombre autosuficiente del futuro que se adelanta a los acontecimientos en la ciudad apropiada para ello, Nueva York. Desaparecida la necesidad de la procreación _ de eso ya se encargan otros _, el modelo de felicidad más apreciado no necesita esforzarse por lograr una buena convivencia con un extraño. El sexo no va a ser ningún problema en una ciudad poblada por parejas unipersonales. La única diferencia será que estando en la cama dos personas, en realidad están cuatro. Mejor, así un coito se convierte en una orgía, y una orgía, en una manifestación.
Pero con todo y eso Kevin no ha querido renunciar a la ceremonia, al fiestorro y a los regalitos de convidados. A un dulce no renuncia nadie. De modo que se ha casado con Kevin y juntos se han ido de luna de miel con un montón de revistas pornográficas que figuraban en su lista de bodas. ¿Por qué un soltero no puede disfrutar del día más feliz de las novias?, se pregunta Kevin. Claro, hombre. Si se entera Trujillo te regala un micropiso para los dos.

2 Comentarios a “La última boda”

  1. low back pain right side

    As a rule, upper back pain clients regain certainly, by simply averting in depth put tension to to back. Preliminary to come back treatment regularly what people mean about the effective use of warm coupled with wintry back problems treatment, or alternatively treatment. In case the upper back pain continues for over a few days lower left back pain then it’s smart to call at your Doctor to research suggestions about an efficient back problems cure government and ensure there’s not more basic reasons for a back corner challenge which can often can consist of.

  2. Setsuko Tyron

    Hey, lastly observed your internet site right after looking for hrs. Enjoy your energy in placing this short article collectively.

Comenta