Desvelando la verdad

Entérese antes de opinar

Soros, el hombre palíndromo, aparece detrás de cada conjura, conspiración o amenaza contra la libertad. Sánchez es un peón de Soros. Soros alimenta el independentismo catalán; pretende la destrucción de los estados, la familia, la tradición y la religión; se ha hecho con el mercado de la carne de cerdo y ataca a las macrogranjas. Etc.

Sin embargo, ni Soros, ni soroS, salen nunca en los telediarios y piensas que un hombre con tan altos planes en su cartera debería ocupar más minutos que Belén Esteban, por ejemplo. Entonces es cuando te dan la explicación: También domina ya los grandes medios. Y sí, casi todos, aunque ese control no es tan grave como el que representa la agenda 2030.

He seguido con toda la atención que permiten otras obligaciones diarias _ quizás no tan importantes, pero sí más necesarias _, las sucesivas entregas del profesor Juan Antonio de Castro sobre el millonario, especialmente dos libros de inquietantes títulos, ´Soros rompiendo España´ y ´No sólo es Soros´, así, con acento a la antigua usanza; y la de Carlos Astiz en ´El proyecto Soros´.

Los cito con la intención de redirigir a los interesados hacia tres fuentes que denuncian el inabarcable entramado de la Open Society Foundations, la marca Soros, a fin de que profundice quien tenga ganas de hacerlo, porque aquí, evidentemente, solo cabe el humo de una bocanada.

El hecho de que se cite a ese hombre, o a esa entidad, detrás de tantas cosas es lo suficientemente preocupante para merecer más atención, muy especialmente en España, donde la oreja de Pedro Sánchez ha escuchado sus palabras mucho antes que los gritos de la sociedad a la que dice representar. Sepan quienes lo defienden qué clase de objetivos persigue el hombre palíndromo, que lo es por voluntad propia, ya que su padre se cambió el apellido, y después tenga el cuajo de seguir adelante.

Comenta