La no-boda

De la misma forma que el Sombrerero Loco de Lewis Carroll celebra la fiesta del no-cumpleaños, en las tierras vascas ya se escucha el ruido de cacerolas porque van a celebrar la fiesta de la no-boda con España.
A punto de finalizar el debate en Madrid, la carne ya va camino del asador, en cumplimiento del anuncio gubernamental que a través de López Aguilar nos hizo saber que la iba a poner toda, por si no llegaba. A pesar de esa vaga precisión, todavía desconocemos su cantidad exacta y su precio, aunque se sospecha que una ceremonia así va a necesitar de los mejores solomillos. De acuerdo con lo que se le escucha a Otegi, va a ser mucha, porque el rapaz _ dicho en la primera acepción de la palabra _, ya está redactando la lista de no-bodas para colgar en unos grandes almacenes. También ha determinado cuántas mesas de negociación va a haber, quiénes serán los invitados y el pellizco que se va a llevar cada uno. Precioso. A ver qué nacionalismo es tan gilipollas como para no inventarse un Sabino Arana enloquecido, unos cuantos años de bandidaje, otros de negociación y un futuro de jauja con regalitos. Se lo están poniendo a huevo.
Y sin ir tan lejos, al ciudadano también le están dando motivos sobrados para que se salte las leyes a su gusto y encima se presente como víctima del voraz centralismo madrileño.
Todo se hace para acabar con ETA, pero dando a entender que es ETA quien acaba con todos los demás, imponiendo sus condiciones de negociación y con vara alta en la redacción de las no-capitulaciones matrimoniales. Y mucho cuidado con decir que esa no-boda no debe celebrarse, porque una oposición así sólo puede provenir de la carcunda carlista, o de más lejos todavía. Sólo puede ser defendida por seres todavía ignorantes de la buena nueva, del nuevo orden que se ha instalado y del profeta que lo propicia, san Nicolás de Talantino, patrono de las no-cosas.

Un comentario a “La no-boda”

  1. electronic store online

    A lot of thanks for every one of your effort on this site. My mother take interest in carrying out internet research and it’s really easy to understand why. A lot of people notice all concerning the dynamic form you create very helpful solutions via this website and even inspire participation from others on this situation and our child has been starting to learn a great deal. Take pleasure in the remaining portion of the year. You’re performing a brilliant job.

Comenta