Cambalache

Sin pausa

Hay tantos frentes abiertos que todo se cubre de un smog grisáceo de enorme vulgaridad y uno ya no sabe si el Pollo Carvajal frecuentaba la sauna gay del suegro de Sánchez, o si Verstrynge padre se separa de Paloma Cuevas por culpa de Dolores Delgado.

Es difícil seguir con rigor tanto malaje y cambalache sin caer en el error. Por ejemplo, el último CIS que da un subidón al PSOE, ¿es por lo bien que está gestionando el precio de la luz? ¿Y en el PP de Madrid se tiran los trastos a la cabeza porque les aburren los éxitos electorales?

¿Por qué dice Verstrynge que la dimisión de Iglesias fue un acto de generosidad? ¿Coincide su opinión con la de todos los que también pensamos que nos hizo un gran favor?

La separación de Irene Montero es un arcano impenetrable, pero cualquiera se mete a investigar al partido con más dirigentes investigados.

Por cierto, sus cobros internacionales deberían ser explicados en Económicas. A ver si nos estamos perdiendo un chollo por ser demasiado tiquismiquis con las leyes.

Lo de Villarejo es para cubrir el temario de varios másteres del universo. Confieso que en determinado momento creí haber comprendido quién és, a qué se dedicó y qué pretende. Craso error. Ya me lo explicaron varias veces y siempre de forma distinta, así que renuncio a entenderlo, como hice con las valencias en Química de Quinto.

La gente que va a los homenajes de asesinos me producen similar perplejidad. Que los convoque un partido como Bildu no es de extrañar, porque son los mismos que apretaban los gatillos, pero las personas así, como de fuera, ¿se sienten asesinos como ellos? ¿No se sienten, pero les gusta que maten a la gente? ¿También se manifestaron alguna vez en contra de la guerra?

No es que no pare, a la cabeza no la dejan parar.

Comenta