Los Sarkozy y la gripe

e_090309_005500611Los Sarkozy nunca olvidarán que su primera visita a España coincidió con la aparición del primer caso de influenza en Europa, el caso de Almansa.
Casualmente también habían estado muy cerca del lugar y del momento donde se supone que pudo producirse el primer contagio de la gripe porcina; es decir, hace cosa de un mes, en México.
Ni él ni ella lo olvidarán fácilmente, porque aquellos días ocupaban una suite en El Tamarindo de Manzanillo, uno de los hoteles más exclusivos de Puerto Vallarta y alrededores; donde cantan los mejores gallos del mundo, pero donde hoy, llegada la necesidad, todos sus empleados tosen para adentro si no quieren que los pongan de patitas en la calle.
La factura que los Sarkozy originaron esos días de marzo en El Tamarindo, incluidas dos cocacolas que pillaron del minibar, no fue nada que no se arregle con unos cuantos miles de dólares. Sin embargo esa factura armó cierto revuelo político en México por saber si la había pagado el presidente francés o el presidente Calderón; resolviéndose en última instancia que había sido el presidente mexicano, pero no el de la República, sino el del grupo bancario Banamex-Citigroup, Roberto Hernández Ramírez, hombre por otra parte cercano a Calderón.
Argumentaba la oposición que siendo invitados oficiales, Nicolás y Carla deberían haber ocupado alguna de las residencias de la República habilitadas al efecto; pero si les invitó Roberto, no hay más que hablar.
También por aquí se comenta cuánto va a costar la silla que Nicolás nos dejó en el G-20 y se nos ocurre que ZP debería invitarlos a pasar un fin de semana en alguno de los magníficos Paradores de Turismo, donde podrían degustar deliciosos platillos de nuestra gastronomía, con barra libre en la cafetería y las aceitunas del minibar gratis.

8 Comentarios a “Los Sarkozy y la gripe”

  1. COMPLEJitos

    ¡Qué gran mujer la Bruni!
    ¡Fascinante!
    ¡Deslumbrante!

    Está buena y canta,punto.

    Yo,particularmente,si tuviese que acudir a una cena oficial preferiría compartir velada con la Clinton,a ver si hay suerte y con el Rioja del 94 se anima a contar las más escabrosas anécdotas de su matrimonio.

    Lo que no deja de sorprender es la idiotez de nuestros periodistas,Diputados,Senadores y de las celebrities de todo tipo que se pegaron por conseguir una invitación a la cena de gala de ayer en Palacio Real para curiosear a una Señora que lo único que ha hecho en su vida es desfilar,posar,componer canciones cursis,operarse las peras y someterse a más liftings que Robert Redford.

  2. rois luaces

    Extrañarse de que una guapa de profesión sea guapa es lo que parece un poco tonto, o cortesano repecto al poder de su consorte. Sería de extrañar y admirar una nobel, una cirujana, una princesa mismo, que ‘además’ sea guapa y fotogénica, o que una guapa, ‘además’ sea simpática o genial, pero que una guapa (si lo es) sea guapa, pues normal.
    (Y, ya puestos, estaban bastante mal las dos que saben con esos pantaloncitos pitillo luciendo su ¡ay! juventud y su modelnez).

  3. SEito

    SE lo haría gratis, de lo amigos que son;tanto, que si yo fuera Rajoy me preguntaría si me han adelantado por la derecha, dado los alardes de pertenecer al grupo de los conservadores q

  4. SEito

    SE lo haría gratis, de lo amigos que son;tanto, que si yo fuera Rajoy me preguntaría si me han adelantado por la derecha, dado los alardes de pertenecer al grupo de los conservadores que muestra por activa y por pasiva el ex-compañero de colegio religioso católico de León a ambos lados del atlántico . Entre el vídeo de la marca Obama, más los que saldrán de la marca Sarko, Merkel, etc. el paisanaje “sin filtro” entenderá que ahora quien pertenece al grupo popular europeo, es el ministro de deportes y su grupo . es lo bueno de tener el tenis entre las responsabilidades, uno gira de izquierad a derecha o cambia de cancha con extrema facilidad .
    Rosa Díez ya trabajó codo con codo con Mayor Oreja_de apellido pues nadie ha dado sus medidas_y ya vemos donde está .
    Para mí que todo lo anterior es indicio de que le ha salido gratis todo, porque se ha dado cuenta de que se está mejor entre los líderes, cuya imagen está muy bien conservada . Mars ¡que te dén¡ habrá pensado en Doñana, mientras cucú cantaba la rana, cucú debajo del agua….

  5. SEito

    Mars de las galletas, porque el otro, le da miedo al pensar que es una pelíucla x y eso no va con su candidez .

  6. SEito

    Populares Socialdemócratas Obamistas Españoles;va a ser eso .
    Mientras, al Mariano le resucita el Jose Mari, diciendo lo de “yo me la sé, profe, yo me la sé” aunque pierde un poco al aparecer en la foto con un perro ¿lazarillo?.
    Interesante esta liga .

Comenta