Cuarteto de urgencia

c617x280_molt_02031

 

El Consejo reunido,

la crisis encima,

la caja vacía…

Oiga, que yo no he sido.

14 Comentarios a “Cuarteto de urgencia”

  1. SEito

    ¡Mírame a los ojos
    ahora que nos ve la cámara¡
    ¡mírame a los ojos
    y dime que no me engañas¡.
    Han cogido antes al mentiroso
    de que se limpiaran las legañas
    quienes entronizaron en España
    la panda
    del Oso Preguizoso .

  2. madialeva

    Pura cosmética y puro marketing de barriada.
    A este malversador le darán la salida honorable de hacerle agregado económico en algún lugar lejano y confortable (¿la embajada en Tokio, tal vez?), mayormente para tenerle lejos y que no sea piedra de escándalo.
    Y aquí paz, y después gloria.
    Mientras tanto, Rajoy… pues preparando ferozmente su intervención en TVE, en el programa “Tengo ganas de salir en la tele preguntando algo a un badanas de estos”.

  3. madialeva

    Me pregunto si el justiciero incansable de Garzón intervendrá para empapelar ejemplarmente a este timador bancario con carnet del partido…
    Pregunta ociosa, ¿verdad?

  4. SEito

    Veneno cura Veneno, pero lo que desde 2004 buscan los okup@s del Estado, es un “book” que los reconcilie con El Imperio, a base de Obama, Obama, Obama poción mágica que cambie el polvo por brillo, a base de ¡Foto aquí¡
    ¡Foto allá¡
    ¡Maquíllate¡
    ¡Maquíllate¡ .
    Mecano, ya sabes .
    Y para eso no limitan el gasto ¿ avión urgente para sacar foto en Chile? pues se mete en gastos de envío Postal; hay que salvar 5 años de estupidez ¡ como sea ¡ .
    Estos no se han enterado todavía que Roma no paga a traidores .

  5. sanabria

    Que alguien me indique los nombres de esos señores de la foto que no los identifico.También que me diga si el fondo que se vé corresponde a un arco de la muralla de Lugo.Muy agradecido quedaré.

  6. SEito

    La información se encuentra en esta misma página del Progreso . Se puede ver tambien en la web de todos los periódicos de tirada nacional .
    El primero a la izquierda es Moltó, “Jefe” de la Caja de Ahorros de Castilla la Mancha, ex-diputado del PSOE y hombre fuerte en su época con Bono de presidente regional .

  7. elisa

    ¿Y Bono que dice de esto?

  8. SEito

    Dirá que le crecen los enanos, lo mismo que le pasa a Rajoy con Esperanza, aunque con connotaciones diferentes .
    Gestionar el éxito siempre es más difícil que hacerlo con la derrota, porque en esta última si nos lo tomamos con calma, aprendemos y del éxito, partiendo que lo primero es hacer que nos lo perdonen, todo son halagos ensordecedores y un auto autismo pronunciado .

  9. jabato

    El asunto de Caja Castilla-La Mancha (no por anunciado menos grave) tiene una vertiente peligrosísima, por la que podemos deslizarnos en pocas fechas: el efecto dominó, el peor de los fantasmas de la banca.

    No es CCM la única entidad que está temblando, con el balance destrozado por la crisis inmobiliaria (financiaron miles de pisos que ahora nadie quiere comprar) y la mala gestión.

    Es lógico que así sea. Si los bancos privados, en los que su propia esencia es el beneficio, y en los que los gestores responden frente a los accionistas, también ha existido mala gestión, ¿qué podríamos esperar de las Cajas, dominadas por las Administraciones Locales y Autonómicas, es decir, por los partidos políticos de uno u otro signo?. Poner a un político al frente de una entidad financiera es como poner a un alcohólico de vigilante nocturno en las Bodegas “Vega Sicilia”.

    Por tanto, lo que me preocupa de este caso es que no se extienda, que sus efectos se contraigan a CCM, y de ahí no pase.

    Sobre el asunto en concreto, poco vamos a saber. Si no se produce un cataclismo, el affaire CCM desaparecerá de los medios de comunicación en poco tiempo y se irá diluyendo. No creo que llegue a exigirse ningún tipo de responsabilidades. ¿O alguien se cree que van a poder tirarle de las orejas al “compañero” Moltó?. Estoy seguro de que el Sr. Moltó tiene información suficiente para arrastrar en su caída a la mitad del PSOE de Castilla-La Mancha (dirigentes autónomicos, provinciales, alcaldes, etc.). Se cuidaran muy mucho de mantenerle a salvo, no sea que le dé por hablar.

  10. escéptika

    Hay domingos grises y los hay color ala de mosca total. Digamos que ayer fue el mío. Pero no merece la pena comentarlo.

    Lunes de mañana, con una hora bailada. Enchufo y me voy a la Bitácora. Leo sobre Unamuno (contra esto y aquello), vasco como Baroja, serio, donquijotesco, con la lucidez que otorga toda una vida en busca de la verdad valiente. No olvidemos que se enfrentó desde joven a las patrañas del nacionalismo inventado. El tema del bilingüismo -y espero y deseo no dedicarle ni un solo pensamiento ni frase más- lo considero un instrumento puramente político, explotado por unos cuantos indeseables que lo convierten en polémica arma arrojadiza como una forma más de manipular el sector más sensible y fácil de engañar del pueblo: la juventud. Hacia ellos mi repulsa y mi desprecio. Una riqueza -no ya el bilingüismo sino el poliglotismo, ojalá cada uno conociéramos y usáramos seis u ocho idiomas- del ser humano la retuercen hasta convertirla en patrimonio de los más desvergonzados, de los más ruines.

    Si les digo que el asuntejo de CCM ha sido para mí motivo de cierta preocupación un tiempo, no piensen que una servidora pertenece a ningún lobby financiero ni parecido. Solo que hace casi veinte años, cuando los mismos artistas de ahora manejaban la caja gorda y ya se habló de quiebra de la seguridad social y que en la vejez íbamos a comer m… si es que había m…. para todos, pues abrí un fondo de pensiones en el que ir depositando cada mes un modesto óbolo que sustraía de lo dedicado a disfrutes que consideraba innecesarios o al menos prescindibles. Pues bien, el resultado del 2008 es lacrimógeno y como para agarrar la pistola. Para que lo entiendan mejor lo explicaré con números. Pongamos que el 1 enero 08 una servidora había conseguido reunir 100. Cada mes del horribilis annus aportaba, quitándolo como he dicho de otras partidas también necesarias, digo que aportaba 1. Pues bien, a 31 dic 08, no tenía 112, sino 94 ó 95. Y el sitio donde lo guardaba algo tenía que ver con este otro donde se ha desatado el huracán. ¿Hay o no hay que sentirse jod… en el peor de los sentidos? Pues eso.

  11. Tamarin

    El vicepresidente segundo de este mal-Gobierno que nos gobierna, me dice que soy tonto, idiota e imbécil, y claro, está convencido de ello. ¡Juás! ¡Qué bien que vive el condenao ese!

    Dice que la Caja de Castilla La Mancha, hasta ayer dirigida por su compi sociata Hernández Moltó, es una entidad solvente. ¡Juás! Y como es solvente le regala 9.000 millones de euros BILLÓN Y MEDIO de las antiguas pesetas.

    Dice que los dineros de sus clientes están asegurados, pero no dice hasta qué cantidad (según la Ley, hasta 100.000 euros). Ese quiosco NO TIENE LIQUIDEZ para afrontar los depósitos. ¿Entidad solvente? ¡Juás!

    Ese vicepresidente segundo con gafas, más se parece a Mr. Magoo, pues me está llamando tonto, idiota e imbécil, a mí, ¡juás!, pero seguro que se lo dice al sociata que le vota, porque no ve (no quiere ver).

    Ese Mr. Magoo, ya con Míster X, dejó a España con tres millones de parados (cuando acabe este año, serán CINCO MILLONES REALES los parados).

    Ese Mr. Magoo MIENTE PORQUE LE GUSTA.

    Y no hay que olvidar a su JEFE, el Z, que decía no hace mucho que “el sistema financiero español es de los más sólidos”.

    Sr. vicepresidente segundo del Gobierno que me toca sufrir: ES USTED UN MENTIROSO COMPULSIVO, y no me llame más veces tonto, idiota o imbécil, que a lo mejor se lo cree.

  12. orensano

    Míreme a los ojos, Sr. Rubio

  13. Granville Bernier

    Thanks for giving your ideas. Another thing is that college students have an alternative between fed student loan along with a private student loan where it can be easier to decide on student loan debt consolidation reduction than in the federal education loan.

  14. psp games list

    Hi there, Could I export that photo and use that on my own blog?

Comenta