Bastante sensata

Ministros españoles en lucha prudente contra corona el 8M

Si no hubiese una defensa para cada delito, no existirían los abogados. Aún así ocurre que a veces los letrados aconsejan a quienes representan que admitan su culpabilidad para tratar de salir lo mejor parados desde esa posición.

Pero tronco, lo de Montero es un delito grabado con vídeo y audio. Vamos, como si tuviésemos el bruto de Ramón Mercader con el piolet en la mano machacándole el cráneo a Trotsky. Es muy fuerte, tía.

La única defensa posible es convencer al jurado de que la ministra, el día después de cada manifestación a la que asiste, está tan superfatisfecha que segrega mogollón de endorfinas y entonces no sabe lo que dice, la tía.

Siendo buena la defensa para el caso que nos ocupa, no lo es tanto para mantener al frente de un ministerio a una persona tan megainestable, por lo que se desaconseja.

Lo suyo sería admitir el delito y desde esa posición colaboradora con la justicia, pactar una condena mazo favorable.

Pero ni lo sueñen. De hecho el carroza con el que convive ha salido rápidamente al rescate para transformar el flagrante delito en “unas declaraciones bastante sensatas”. Vamos, que lo sensato es saber que un virus puede matar a 40.000 españoles si hay contagios hipermasivos y arengar a las hordas para que atranquen las calles, ocultándoles el peligro que corren, cuando otros países tontos del culo están adoptando medidas hiperdrásticas. Mira tú, la verdad.

Y como me estáis supercabreando, de paso os diré que no vamos a estar solo cuatro años, sino ocho, para que os chinchéis bien chinchados, pagafantas.

Qué majete es el vice. Nosotros temiendo que habían venido para arrasar con todo y quedarse como dueños de la finca para siempre, y resulta que solo va a estar ocho añitos de nada. Siempre pensando en los demás.

Un comentario a “Bastante sensata”

  1. Tolodapinza

    A ver como te lo cuento, tía.

    Las palabras “off-the-record” de la Montero, las filmó un cámara de Euskal Tele Bista, tía.

    Euskal Tele Bista (ETB, tía) es la finca particular del PNV, tía.

    Y el PNV está quemadísimo con el Gobierno porque le ha puesto los cuernos con Bildu, tía.

    Con lo cual que la ETB ha divulgado ese vídeo por tierra, mar y aire, tía; y así el PNV le hace pagar los cuernos al Gobierno, tía. Como diciendo, toma del frasco Carrasco, tía, y así te vas enterando.

    Pura matemática, tía. Bechis.

Comenta