Absurdo y contraproducente

San Vicente Ferrer, patrón de los economistas

Pedro Sánchez Pérez-Castejón ha logrado superarse en el trilero arte del engaño, porque ahora, con el follón armado por la reforma laboral, Calviño, Bildu, los empresarios, los sindicatos, Iglesias y su ministra de Trabajo, todos metidos en el camarote de los HH Marx, ni siquiera está claro por qué lo ha provocado.

Por qué lo pacta con Bildu a espaldas de Calviño, por qué oculta el pacto hasta después de la votación de la prórroga, si no necesitaba a los neoetarras. Por qué no se nos caen los ojos de las órbitas.

Lo último es porque estamos muy acostumbrados. Lo anterior, porque el presidente ya solo sabe moverse en Carrillos Tortuosos. Es su seña de identidad para que creamos que se maneja bien en la alta política, cuando todo el mundo solo ve pocilgas.

Pero lo de ahora supera todo lo visto. Que tu vicepresidenta económica te diga a la cara que te comportas de manera absurda y contraproducente tiene que desembocar en una separación.

Yo le acabo de encender una vela a san Vicente Ferrer, patrono de los economistas, para que proteja a la nieta del gobernador civil de Lugo y la preserve en el Gobierno como bien preciado, como diamante en muladar, porque es de temer que en el envite, el otro vicepresidente ha encendido otra al diablo para perderla de vista.

Más preguntas. ¿A dónde va Sánchez con todo esto? ¿Cómo puede pretender que Europa lo vea como un gobernante fiable con el que jugarse los miles de millones que pueden estar en el alero?

Júrenme que no estamos viviendo una maldita serie de televisión, con gusanos mutantes por el aire y gusanos reptantes por el suelo. Júrenme que todo esto no es fruto de una mente aderezada con dietilamida lisérgica, bledo castellano y arroz de Calasparra.

¿Cuánto se jodió España, Zavalita?

Un comentario a “Absurdo y contraproducente”

  1. sintrom

    Qué final de matadero nos espera. Como borregos subimos al camión que nos lleva al infinito.
    De mentira en mentira y de vileza en vileza, de susto en susto nos lleva la proeza de este FLAUTISTA.
    Menos mal que todos los que dicen saber que saben a ciencia que esto no es aquello. El aquello va por cuba o venezuela (los pongo en minúscula ya que me quede sin mayúsculas) y se van para su cama creyendo que hay un mañana.
    Tan gordas las conto que cuando aun no nos sobrepusimos a la una ya teníamos otra vileza que nos sumía más aun en la miseria haciéndonos olvidad la anterior. Ya de los muertos no se habla, son solo un número que se encuentra en la página 20 del diario. De las turbas que manda el gobierno contra los que quieren ejercer su derecho a quejarse, es LIBERTADA DE PARTIRNOS LA CARA. De los escraches que el gobierno amenaza, son solo avisos a la sociedad. De los señalamientos del gobierno (o su grupo) a quienes ponen la cara por España es DEMOCRACIA en jarabe.
    Nos vamos a jartar de jarabe de palo.

Comenta