Agradecido y emocionado

Voluntarios para trasladar los caudales

Señor don Jordi Pujol: No sabe usted la alegría que me llevé al enterarme de que ha decidido devolver todo el dinero apeñuscado valiéndose de su cargo o/y en condiciones de ventaja, o/y cohechos, malversaciones y situaciones irregulares de variada especie.

Así se hace. Total, los delitos están prescritos y si la justicia le ha hecho un favor, usted actúa en correspondencia. También es de valorar que haya pedido público perdón a los españoles perjudicados por su torpe conducta, que son todos los existentes y más que hubiese a lo largo de estos años, pues quien más quien menos, todos nos hemos quedado sin recibir un euro en asfalto, merluza hospitalaria o educación por su avidez codiciosa. De modo que muy bien hecho.

El colmo de su ejemplar conducta, solidaria con sus semejantes, ajustada a las leyes que le permitieron ser honorable presidente y conforme con los juramentos libremente establecidos, ha sido su mensaje a todos los catalanes, afines a su partido o no, en orden a respetar la Constitución y los dictámenes de la justicia, olvidándose por completo de cualquier aspiración política que no se avenga al interés general.

Se me caen las lágrimas a cántaros al comprobar cómo ha sido capaz de rectificar en estas fechas tan señaladas. Tenga por seguro, don Jordi, que tanto usted, como doña Marta Ferrusola y su abundante prole, van a estar en la mente de todos los españoles de buena voluntad cuando dentro de unos días expresen sus buenos deseos para el 2020, sabiendo además, que todo ello redunda en la formación de un Gobierno bueno para España, para Europa y para el mun…

Perdone un momento, tengo una llamada.

Sí. Era uno de mis hijos para advertirme que hoy es el día de los Santos Inocentes y mucha gente lo aprovecha para colar paparruchas, pero conmigo van listos, que no paso ni una.

Un comentario a “Agradecido y emocionado”

  1. forneas

    Supongo que es una inocentada y de las buenas. Gracias.

Comenta