Espíritus y maldiciones

Tres titulares del día: El fantasma de Lady Di sobrevuela la boda de Carlos, Lola Flores se aparece a una amiga, y tres, la maldición de los Grimaldi toca ahora a Ernesto. Aquí está pasando algo con los poltergeist y nosotros tan tranquilos, sin crear una comisión al efecto, ni nombrar a un Alto Funcionario para las relaciones con el Más Allá.
Que Diana haya sobrevolado este mediodía el ayuntamiento de Windsor tiene un antecedente en los dos fantasmas que se dejaron ver tras las ventanas del edificio madrileño homónimo, pero que la Faraona vaya de visita a casa de su amiga Caballero sin haber llamado a su familia, da que pensar. ¿Por qué sabe Caballero que se trata de Lola? ¿Trocó las cadenas por crótalos y el sudario por faralaes?
Si a ello añadimos la maldición de los Grimaldi como ente decisivo en la vida de los regidores monegascos, el común de los mortales ha de pensar por fuerza que su vida es muy vulgar y apegada a la tierra, pues el único fantasma que se presenta con regularidad en su cuarto de estar es el tío Rudesindo, siempre presumiendo de sus móviles de última generación.
Desde cualquier punto de vista ha de resultar ventajoso no tener encima una maldición de origen incierto que, como a los Kennedy, se las hace pasar canutas con accidentes de variada especie, atentados y defenestraciones.
De todos los ectoplasmas de la jornada, sin duda el más interesante es el de Diana. Según sus admiradores, le ha tocado vivir, o algo así, el peor día de su no existencia y por eso está que se sube por las paredes y fuma en pipa. De entre ese grupo nadie duda que está tramando alguna gamberrada contra su ex. Éste entró en Windsor arropado por admiradores que defienden su boda por amor y desafían al ectoplasma de la princesa con carteles que le espetan a la cara, o lo que tenga: “Quien no haya pecado, que tire la primera piedra”. Chúpate esa mandarina. ¡Cómo se está poniendo la actualidad!

Un comentario a “Espíritus y maldiciones”

  1. masazysta krakow

    DISNEY HIGH SCHOOL MUSICAL 2 NIEBIESKI PRZEZ RAMIĘ ,

Comenta