Menos indecisos

Casado y divorciado

Descubrimos con asombro que uno de los seis millones de indecisos españoles era el expresidente de Madrid Ángel Garrido. Y es que la duda es una condición tan humana como las almorranas. Feliz él, que ya no la tiene.

El lunes presenta su declaración jurada para concurrir en la lista del PP a las europeas. Era su número cuatro, un puesto que como ustedes saben, va después del tres y antes del cinco.

El chico rezonga en lo más íntimo de sus entretelas. “Esto del aborto… esto de la eutanasia… No estoy cómodo en este partido en el que milito desde hace un cuarto de siglo…”

El martes, atormentado por las dudas, cual Othelo por los celos, se va a ver el debate a la sede del PP. “A ver si así me calmo”. Pero ni hablar. Va a peor y se le enquista en el hipotálamo. “Nada, lo mejor para que se me pase, es que yo me pase por entero a Ciudadanos, que allí lo de la eutanasia y el aborto lo llevan de muerte”.

Terminado el debate llama por teléfono a Rivera y le dice: “Soy Garrido. Mira, que me encuentro fatal en el PP, ¿qué tenéis por ahí para mí?”

Albert saca uno de esos papelotes que siempre lleva con la tesis de Sánchez y le contesta: “Me pillas saliendo del debate, pero así, de repente, te puedo dar el décimo tercero para la Asamblea de Madrid, ¿te vale?”

_ ¡Estupendo! Me parece que ya me están remitiendo las molestias.

Hay quien opina que Garrido ya se había curado las dudas antes de entregar el lunes su declaración jurada y antes de ver el debate el martes en el PP. Puede ser. El caso es que debemos estar contentos por su recuperación y también por el hecho contrastado de que hoy en España ya solo quedan cinco millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve indecisos. Uno menos que antes de comenzar los debates, que no está nada mal.

3 Comentarios a “Menos indecisos”

  1. rois luaces

    Al menos -aunque sea enun rinconcito, recanto o currullo- una voz libre e incisiva !

  2. Bolita

    Jajaja, muy bueno, hace tanta falta un poco humor como comer, para no mesarse la barba como plañideras.

    Hasta lo voy amenizar con blues.

    https://www.youtube.com/watch?v=CcrUkyoGZHQ&list=OLAK5uy_lxBh-P_h9To8STSBwVWsKeQNhMZ3saiGY

  3. Caplan

    Ciudadano dedicado a la política no creíble y por supuesto EL no creyente ni decente, no creíble por marrullero y no decente por tardío, en definitiva un grado más en la logia política del momento, no tendrá más consecuencias y el lunes veremos que estofado sale.

Comenta