Los estragos de la enseñanza

¿Y no quería cargarse el escudo de Galicia el muy túzaro?

Como no podía ser de otra forma, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Valladolid ha declarado nulos dos artículos municipales por entender que son contrarios a otros tantos derechos fundamentales de los ciudadanos. Uno de ellos proponía la retirada de la simbología religiosa de los edificios públicos.

¿Qué pretenden estos talibanes de la escuela del alcalde socialista de Pucela, Óscar Puente? ¿Equipararse en ignorancia, intolerancia y pensamiento único a los yihadistas más denostados por los tribunales de medio mundo, como es Achmad al Mahdi, el que después pide perdón como un niño caprichoso?

Mire, señor Puente. Tome nota de algunos de los trabajos de laminación que le aguardan:

Escudo de Galicia: En campo de azur, un cáliz de oro sumado con una hostia de plata, y acompañado de siete cruces.

Escudo de Lugo: Cáliz de oro, sumado de la Sagrada Forma de plata, radiante de oro, y acostado de dos ángeles en adoración afrontados y bordura donde figura el lema de la ciudad: HOC HIC MYSTERIUM FIDEI FIRMITER PROFITEMUR” (Aquí, con fe firme, confesamos este misterio).

Escudo de Mondoñedo: Cáliz de oro, sumado de la Sagrada Forma de prata y acompañado de siete cruces.

Escudo de Viveiro: Puente de plata de cinco arcos, mazonado de sable, sostenido de fajado-ondeado de plata y azul, y sumado de león coronado y acompañado de cinco custodias de oro, con la sagrada forma de plata. Escudo de Pedrafita do Cebreiro: Cáliz y patena de oro y dos vieiras de plata.

Los cinco, con corona real rematada con cruz. Eso, para empezar.

Ya puede ir contratando picapedreros, martillos automáticos y dinamiteros, que falta le harán todos, imbécil.

Un comentario a “Los estragos de la enseñanza”

  1. Caplan

    La negación del ser, la negación de lo hecho, la negación de toda identidad, la negación inválida al negar la propia idiotez.
    Cambiemoslo todo para que todo siga igual, para empezar una nueva era que despues , gracias a otros ni recuerdo será, hagamos del revanchismo nuestra señal de identida y afirmemos nuestra idiocracia y que no queden dudas de lo que somos.
    La llegado de los mas bobos al poder es la llegada a la involución la llegada de las rémoras, la llegada de la estulticia ejerciendo un poder que jamas debio conseguir.
    Gracias a los tribunales, en est caso, en otros los tribunales aveces no son acertados y si son triperos del poder, osea una hostai como panes o al revé, cada cual elija.
    Esto es lo que hay y si no nos gusta ajo y agua y si no …VOX.

Comenta