Agradecidos y emocionados
¡Menudo socio encontró Pedro Sánchez en México!
Los españoles nunca le podremos agradecer bastante a López Obrador su campaña de lamentos y desprestigios _ choromicadas, decimos por acá _, porque si todos podemos convertirnos en especialistas de la noche a la mañana, su actuación, a pie de elecciones, es soberbia para detectar gilipollas a nada que les pases por encima la pregunta, a modo de contador Geiger: “Oye, ¿y a ti qué te parece lo de Hernán Cortés?” Y si dice que está de acuerdo con AMLO, ¡zas! ya lo tienes cazado. Gilipollas al canto.
El hombre quiere amenazar a las empresas españolas en México, claro, pero elige un camino equivocado, porque le van a llover tortazos. O como decía el otro; vale, nosotros pedimos perdón, y vosotros nos dais las gracias por haberos librado de los sacrificios humanos a Tezcatlipoca. Empate.
Siempre se nos acusó a los gallegos de llorar, pero fue injustamente. Lloran los poetas, pero el gallego arrea y tira hacia adelante. Y si había que emigrar, se emigraba. Entonces empezaron a llorar los vascos, pero a unos cuantos les dio por matar para enjugar sus lágrimas, de modo que ahora se les exige que pidan perdón, cosa que todavía no han hecho.
Seguidamente le dieron a la lágrima los catalanes, aunque en realidad siempre fueron muy choromicas. El método de sus políticos fue desobedecer, extorsionar, mentir y manipular. A ver cuándo se le ocurre a López Obrador exigir que nos pidan perdón.
Hay otro efecto que agradecer al presidente mexicano. Sin él no habría ocasión de volver una y otra vez a la historia española para conocimiento de las nuevas generaciones, para refresco de las anteriores y para descubrir la suerte que tuvieron aquellas tierras, porque en la lista de grandes genocidas no figuran los Reyes Católicos ni ninguno de sus descendientes, pero está plagada de rusos, chinos, belgas y alemanes. Así que, muchas gracias, López.
28 de Marzo , 2019 - 12:52 pm
Para mi es sumamente desagradables personajillos de baja estopa como este López Obrador.
“Difama que algo queda”.
Es un principio para los que no tienen principios.
30 de Marzo , 2019 - 2:52 am
Profetas, ya sea del advenimiento o de los magnicidios como obrador existieron, existen y existirán.
Otra cosa es la legión de indolentes que les siguen y patalean.
Pero con no hacerles la mínima referencia, es como si no existieran (que no existen).
El refranero español tiene entradas para todo lo mundano y extra galáctico. Dice que el refran que “A palabras necias oídos sordos”.
Dejemos al obrador con sus obras y que sus lacayos no den dormido ante tal atropello.
Ellos mismos se extinguirán por falta de sueño.