Miss respeto

La Guardia Civil premia a Griso por su respeto. Toma castaña

Es tan alto el porcentaje de tontos que pueblan nuestro espacio radioeléctrico, tan densa la nube que forman y tan variopinto el espectro de temas que abarcan, que no hay manera de darles nota, y claro, al ver que tras sus palabras no les llama a la puerta una brigadilla de Educación a Distancia para encauzarlos en la senda del conocimiento, ellos aprovechan y se reproducen.

En la profesión se comentaba: “A ése no lo entrevista nadie, porque nunca dice nada interesante”. Y ahora: “A ése lo entrevista todo el mundo porque dice unas tonterías bárbaras”. Es decir, que la profesión tiene bastante culpa en todo esto. El éxito de políticas absurdas, también, no se crean. Pero la cosa se pone de verdad caliente cuando el entrevistador se cambia de bando en pleno trabajo, como le acaba de ocurrir a la colega llamada Susanna Griso, que desde que la atiborran a premios se cree Simone de Beauvoir, aunque el público, como la policía, no es tonto, y la ha calado.

La veterana periodista _ medio siglo la contempla _, tuvo su momento de máxima eclosión furibunda cuando en plena entrevista le niega al camerunés de 23 años Bertrand Ndongo, alias El negro de Vox, capacidad intelectiva para hablar de Franco. Para hablar bien, se entiende, porque si Ndongo hubiese hablado mal, Susanna estaría tan encantada que habría salido corriendo del plató para ponerse botox hasta en las cejas.

Se atrevió a eso, no solo porque no le gustó la opinión de Ndongo, sino porque era joven, porque era negro y porque era de Vox. Es decir, discriminación, intolerancia, odio político y racismo. Todo en uno.

Y mira tú que la chica acaba ser galardonada por Margarita Robles, Grande Marlaska y Ada Colau en reconocimiento a su “rigor, transparencia y respeto”. La peña aún no ha parado de reírse. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

2 Comentarios a “Miss respeto”

  1. Don Quijote.

    Vivimos en plena era de la mediocridad.
    Hay pocos politicos y periodistas de verdad quedan y menos ocupando los puestos para los que deberían ser designados por su capacidad y preparacion.
    A cambio nos sobra gente oportunista, gente sin conocimientos ni don alguno ni siquiera de ser graciosos.
    Asi tenemos lo que tenemos, muchos oportunistas metidos a politicos y muchos oportunistas metidos a periodistas y entiendase tanto del género masculino como femenico.
    Y como no, se premian entre ellos mismos, a los que ninguna mente sensata se les ocurriría galardonar, ellos lo tienen resuelto.
    Mediocre premia a mediocre.

  2. E-Jamón

    Lo que pasa con los progres y muchos de los llamados periodistas es que a ultraVOX no lo tragan.
    Si tragaron al coletas que lo ponían de salvador, cuando solo era un comunista disfrazado de 15M.
    Resulta que tenemos videos del comunista coletas con todas las aberraciones posibles en este universo. Manifestaciones que si llegan a ser de Abascal tronaría durante cien años.
    El llamado cuarto poder no puso en tela de juicio al camarada coletas ni nos apercibió del crimen que sería votarlo, callando en su complicidad y dejando que gente de bien que estaba harta de tanta mentira de los políticos, votaran a semejante chusma de podemos.
    Cada palabra que dice VOX es analizada, sacada de contexto y recalcada para que todo el mundo se entere de la mentira y callan las meteduras de pata del coletas y demás compinches.
    Esto señores es el periodismo del siglo XXI.
    Altamira está a la vuelta de la esquina.

Comenta