Only you

La imagen más recordada de Hasta que llegó su hora

A Sánchez le sale mucho mejor el Only you que el All together now. Es propio de todos los secretarios generales con aspiraciones desmedidas y por encima de sus posibilidades. Si tengo poder, lo ejerzo hasta donde ya no lo tenga.

Eso es cierto, pero algunos tratan de disimularlo haciéndose los confluentes. Sin embargo a él se le nota un montonazo y no ayer, por el tema de las listas, sino de siempre.

Ahora bien, si la interpretación de las normas internas del partido es la correcta, Sánchez está facultado para hacer lo que hizo y mucho más, gracias al viejo principio “el que se mueva no sale en la foto”.

Eso sí, lo exigible en contraprestación es que se olviden cacarear la famosa democracia interna de su partido frente a la manu militari del resto. Aquí están cortados todos por el mismo patrón, uno que tiende al monocromatismo. La confluencia forma parte del capítulo de cuentos chinos que se dicen por si cuelan. Y vaya si funciona. A Luena, al propio Sánchez y a todos los que participaron en su entronización desde 2015, no se les cae de la boca alabar la forma tan limpia que tiene el partido de funcionar de puertas adentro.

Tanto que hasta se ofrecían a Podemos y a quien hiciese falta para darles lecciones sobre los procesos de promoción interna.

¿Los comités locales proponen y Dios dispone? Si es así, que se ahorren los alaridos. Y si nos hemos perdido algo en el camino, que se exponga y listo.

Los ruegos de Santos, Campos y Méndez no han sido atendidos por Ferraz. Tampoco los de Susana, que en todas las fotos sale con la mirada puesta en el suelo, que es por donde se arrastran sus aspiraciones.

Tranquilos. Como decía Sergio Leone, la sonrisa solo le duró hasta que llegó su hora, una peli que por cierto se rodó en La Calahorra.

3 Comentarios a “Only you”

  1. Tolodapinza

    ¡Hombre, alegrémonos, el Boss ha vuelto por donde solía!

    Uséase, a glosar la rabiosa actualidad de esta piel de toro.

    Lo cierto es que durante el tiempo que evitó tocarla tampoco la actualidad ha cambiado tanto. O quizás sí, a peor. Aumenta por días el hedor a oportunismo y mangoneo ─e incluso a tontería─ entre la grey política.

    Bien hallado sea usted, Boss.

  2. Bartolo

    Bueno, bueno, en la escabechina cara a los comicios próximos , uno está a la caza de los votos de los militares, colectivo de más de 120.000 almas, otro a la caza de miembros del bipartidismo, y otro más enfrascado a borrar del mapa y del recuerdo, todo lo que recuerde a la ex miniVice y su jefe.

  3. Caplan

    Parafraseando a Benedetti digo ¿ de que se rien estos mastuerzos ? pues la respuesta es breve , de todos nosotros.
    Nos ha tocado la peor banda, banda de mafiosos, banda de mentirosos, banda de corruptos, banda de caraduras, banda de ladrones de futuro, de tiempo, de esperanzas, la banda que forman estos sinvergüenzas es una banda que toca a miseria, miseria moral, económica, social y mata cruelmente lo bueno que nunca deberíamos perder jamas,la confianza en nuestros semejantes.
    Tahúres, gafas de sol, Falcon, Begoñas, cejas, despotismo y nepotismo, derroche, corrupcion, casoplones, pensiones de por vida etc, etc y a darnos por saco de continuo.

Comenta