Un esfínter educado

Los textos donde bebe Carmena

En el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Manuela Carmena se ha referido al músculo esfínter externo de la uretra de sus vecinos y ha dicho que lo tienen flojo. Vamos, que no lo controlan y se orinan cada dos por tres nada más ingerir un par de cañas mal tiradas en un bar de las zonas húmedas capitalinas.

Y claro, así no hay presupuesto de limpieza que llegue, ni comunidad de propietarios que no proteste por los aromas amoniacales con los que tropiezan cada mañana, nada más poner el pie en la calle.

La alcaldesa dijo a los abogados que no lo puede admitir, porque ella de pequeñita aprendió que eso de hacer de cuerpo en la rúa era algo muy feo, impropio de señoritas elegantes y característico de chusma sin instrucción. Hay que ver qué cosas le enseñaron a la alcaldesa de niña. ¡Idénticas que al resto! Y eso que entonces no había igualdad, ni paridad. Solo la cartilla de urbanidad de Calleja.

Sin embargo, como dicen ahora los cargos públicos ante algún fracaso, faltó pedagogía. Empezaron a hablar tan bien de los okupas y de los perroflautas que la gente creyó que eso de mear en la calle era la quintaesencia de la democracia y quien no lo hiciese era un estirado y un pijo.

Acuérdense de la jefa de prensa de Colau, en cuya foto de carné se la veía escarranchada en medio de la calle y con un hilillo entre las piernas. Colau, Carmena… el personal las tiene por iguales. Más Madrid, Más Barcelona, Más Meonas… Un lío.

Pero ahora vienen las elecciones y Carmena se fija en el esfínter externo de los madrileños para afearles su descontrol. No se preocupen. La reprimenda durará solo hasta mayo, porque si vuelve a colocar sus posaderas en la poltrona de Nuestra Señora de las Comunicaciones _ hoy Alcaldía _, permitirá arrojar aguas menores en público a lo largo de los próximos cuatro años.

Un comentario a “Un esfínter educado”

  1. Caplan

    Seguro que eso, esto de mear ¿ de pie o de cuclillas, importa esto ? algo tendrá que ver con :
    La salud, sería bueno saber el color del pis.
    El inconformismo.
    La nacionalidad.
    Humectar calles y edificios.
    Propagar bacterias ( terrorismo biológico, podría ser ).
    Ascenso de VOX.
    LLEGADA MASIVA DE CAGANER.
    Marcaje territorial ante los independentistas y simpatizantes.
    Restos de test de pruebas de embarazo viarias.

    En fin , que la cosa no es tan simple y su prohibición podría ser tomada en Estrasburgo como un acto coercitivo de libertades ¿ ademas que importa todo eso ? mientras no caguen…

Comenta