Colchoning

Decíamos ayer…

Pues sí, claro que siguen votando juntos golpistas y golpeados, ridículos y ridiculizados. Ahí los tienes, de la mano en un afán tan esperpéntico, inútil y buenista que hace llorar a los gansos de Villafáfila.

No habrá cárcel para quienes promuevan referéndums ilegales. ¿Y qué habrá entonces, dilectos amigos? ¿La encomienda de la Orden de San Hermenegildo?

Estupendo. Es un gran avance democrático, porque ahora podremos convocar cuantas consultas ilegales se nos ocurran sin miedo a acabar con nuestros huesos en la cárcel. ¿Qué les parece empezar con una en la que se les pregunte a las masas si los referéndums ilegales deben ser legales? Total, entre lo poco que cuestan y lo poco para lo que valen…

Tenemos una máquina engrasada para fabricar gilipolleces y apariencias con los mismos esfuerzos y la misma velocidad que para emprender algo trascendente.

Sánchez, por ejemplo, firma una cosa con aspecto de libro que está siendo muy comentada. No podía ser de otra forma, pues nadie en su cargo había osado dictar nada semejante. Ni siquiera un libro de verdad.

Queda tanto por leer que si aparece un título nuevo donde se confunde a San Juan de la Cruz con Fray Luis de León, lo último que se te ocurre es perder el tiempo entre sus páginas, no vaya a ser que nos estropee los arraigados conocimientos del bachillerato.

Además de la indigencia cultural _ achacable a la negra coautora _, no se conoce otro motivo que justifique el interés por su lectura, salvo el mismo que alimenta Gran Hermano y otros producto de ese jaez, cual es enterarse que los Sánchez no quisieron dormir ni una noche en el mismo colchón que los Rajoy, lo cual no delata cursilería, sino lo siguiente.

También dicen que trata al Rey con gran campechanía y que se entienden con la mirada. ¿Habrá edredoning?

5 Comentarios a “Colchoning”

  1. Ramón

    ¿Existe algún país en el mundo, donde un gobierno despenalice algo ilegal?. Pienso que no, exceptuando Venezuela y alguno más, de los países realmente democráticos, ninguno, puesto que al hacer esto, el propio gobierno está contraviniendo la ley, por lo tanto, delinquiendo.
    Todo para hacerles la pelota a los independentistas, por si necesita de nuevo su apoyo después de las elecciones, esperemos que no sumen, para que no puedan seguir pasandose la ley por el arco de triunfo.

  2. Caplan

    Estamos en una época donde el discurso de lo banal, cierto nihilismo oportunista y cuidadín con lo que dices y según quien lo dice, es abrumador y perturbador, mucho ya carece de sentido.

    Da igual que da lo mismo, no es tiempo de higos ni de brevas el tiempo carece de sentido, los tiempos también, un tótum revolútum que da vértigo, amigos todo es y nada puede ser, contradicciones y ausencias de razonables pensamientos y altura de miras tienen escaso eco y valor, la estupidez se adueña de casi todo y quedan algunos resistentes empreñados y empeñados de buenos propósitos que esperemos no mueran en el intento de transmitir sensibilidad y conocimiento.

  3. Tolodapinza

    Está claro que el Doctor Cum Fraude ha dado y sigue dando contínuas muestras de su narcisismo patológico y de su desfachatez sin límite. Eso lleva a muchos a pensar: «bah, este ya ni cuenta, menudo payaso, se está ahorcando sólo, en las urnas le van a barrer a él y a los suyos».

    Pues no está tan claro para mi eso de darlo por amortizado. En absoluto. Habría aquí que recordar la infinita capacidad de los españoles para dispararnos en el pie. ¿Nadie se acuerda de que hicimos presidente de la nación a aquella pústula que atendía por Zapatero, y no una vez sino DOS VECES?

    Yo no digo ná, pero lo digo tó.

  4. Don Quijote.

    El Psoe necesita urgentemente una regeneracion interna, pero no la necesita para hoy la necesita para hace ya varios años atras cuando comenzo su andadura descerebrada de manos de un perverso personaje llamado Zapatero.
    Fue en el año 2.004 cuando tan nefasto personaje llego al Poder sin mayoria absoluta y necesitaba el apoyo de otros partidos politicos.
    Aqui ya sabemos que de aquellas mas allá de las fronteras del PP y el Psoe (en antigüo) no hay democracia, hay partido totalitarios por ideologia y delincuentes habituales que se saltan las leyes como los separatistas catalanes y vascos, los últimos de aquella aprovechando incluso las nueces que tiraban los etarras en beneficio propio.
    Pues dicho esto, en aquella época inicio de el posterior pasaje tenebroso en el que nos metio Zapatero y el Psoe un tal Rajoy, desde la barricada constitucionalista le ofrecio a Zapatero un Pactp de Estado que le permitiese gobernar sin que se viese sometido al chantaje de los partidos separatistas y marxistas o proetarras.
    Pero Zapatero eligió la senda perligrosa.
    Venid a mi toda la escoria española, PNV, ERC, CiU, IU, BNG y demas ralea, adios a los grandes proyectos ya aprovados como el Transvase del Ebro, creacion de empleo, etc, se avecina una epoca donde el sectarismo, la injusticia el paro y la deuda seran las pesadillas permanetes de los españoles durante muchas noches negras.

  5. Caplan

    Una democracia nos la otorgamos los ciudadanos y la calidad de la misma se va construyendo y afirmando con el paso del tiempo, no es ni eterna ni invulnerable.

    Nosotros , todos, hablamos con nuestros hechos, son los mejores testigos y fieles de lo que somos, hagamos una reflexión sobre que democracia es la nuestra, sobre la validez de nuestras leyes y nuestro respeto y sobre todo ¿ que queremos ser ?.

Comenta