Espantado y anonadado

Éste sí que es un buen manual de resistencia

Sánchez, ese cretino que siembra sobre España vientos furibundos para su destrucción, está condenado al fracaso desde el minuto uno de su presidencia. Pese a ello, no ceja en sus más nefastos propósitos con toda suerte de tretas.

Ahora ataca con la aceptación de uno de los puntos que el otro felón le propone para darse el gran banquete: el relator, mediador, pájaro pinto de ignota nacionalidad y vergüenza del sentimiento español, por mínimo y ridículo que éste sea.

Perdone el lector que no exagere, pero es obligado mantenerse en la ecuanimidad.

Todo cuanto se ha dicho sobre él en las últimas horas _ no contemos ya los últimos meses _, bastaría para sumirlo en el oprobio eterno, pero al muy cachondo, sabiendo lo que se le viene encima, no se le ocurre mejor cosa que anunciar al mismo tiempo la salida de un libro, al parecer, parido a medias con Irene Lozano.

Mirad cuánto tiempo me sobra después del que dedico a la gobernación que hasta hago un libro. Y también. Mirad, no solo escribo tesis de corta y pega, sino también obras de pensamiento que quedarán para la historia como referencias del hombre que deshizo todo esto.

Pero lo más cachondo del mensaje es su propio título, ya que el Manual de resistencia _ resiliencia, dicen los cursis o los psiquiatras _, no es el suyo, que no tiene ningún interés porque lo leemos a diario en los periódicos, sino el nuestro. Nos escribe un libro para que sepamos cómo resistir a sus embates sin dejarnos caer en el desánimo. Muchas gracias. Ya hemos recurrido a la ayahuasca y no nos va del todo mal.

Otra cosa. Yo me imagino que todo esto del mediador excede las competencias del caballero, pues estamos hablando del Estado, y al jefe del ídem dirijo la mirada, confiado en suponer que él, como el resto, también estará espantado y anonadado, aunque gracias a su superior criterio y mando, sabrá qué hacer para remediarlo.

5 Comentarios a “Espantado y anonadado”

  1. Caplan

    Un diario afin pronostica que será un best seller, la monda y lironda.
    Sacar un libro ahora, de ahora y por ahora ¿ vendran mas ? es obra de un titán, supongo, aunque visto lo que dicen por ahí no le será tan difícil mientras haya ” negritos de la España subnormal o mejor dicho discapacitada ” a montones, unos lo hacen y algunos lo leerán, supongo.
    Este sr debe tener algún gen que se le rebota y transforma cuánticamente, esto es , está en todos lados, dios ha muerto, viva el Sanchesss .
    Este sr vive en la linea roja traspasándola sin rubor, sin consecuencias presentes , ignoro si futuras y si encima le den premio por ello, lo cierto es que hace lo que le sale y ¡ NO PASA NÁ !

  2. Tolodapinza

    Están las veras pero también las bromas. De toda esta perfidia cuasi-delictiva de nombrar a un mediador internacional para este “conflicto entre naciones” que parece haber entre cuatro provincias y el resto de España, nos vamos a quedar con la parte risueño-ridícula.

    Nunca le agradeceremos bastante al Doctor Cum Fraude el nombramiento de la ínclita natural de Cabra, Doña Carmen Calvo, de profesión sus perífrasis verbaloides y su lenguaje embolismático, como vicepresidenta del Gobierno. Oír a esta criatura justificando lo del mediador (o cualquier otra decisión de su baranda) es asistir a una performance que ni Toni Leblanc cuando escenificaba al Kid Tarao.

    Ha equivocado la carrera, esta mujer es una cómica de raza, en Hollywood haría palidecer de envidia a toda la panoplia de especialistas, desde Jerry Lewis en adelante.

  3. Ramón

    Hay que ser malandrín, cara dura, etc., para tratar de tontos a los españoles, publicando un libro, cuando se está ejerciendo la presidencia del gobierno, demuestra ser uno de los habitantes mas fatuo, que existe en este país, solo hace falta fijarse en su forma de caminar, solo le faltan un par de colts, en las cartucheras, y la estrella de cherif, amén de un buen guión de una película de vaqueros de buenos y malos.

  4. EXPROPIESE... ...

    Esto se llama rozar el rizo, despues de la prestigiosa escritora Belen Esteban, la Princesa del Pueblo ahora viene Pedro Sanchez con un libro sin duda infumable.
    Pero ahí está, habrá que hacerle un lugar a Pedro Sanchez en la RAE que digo un lugar, darle directamente la Presidencia de tan honorable y rigurosa Institucion.
    Ya tenemos la cuadratura del circulo.

  5. E-Jamón

    A anchez solo le falta plantar un pino (¿lo pillan?).

Comenta