Un humorista en nómina
Díaz, el negro de la Moncloa
A Sánchez le sonaba que en el Mayo francés se había gritado: ¡La imaginación al poder!, y en consecuencia decide poner un humorista en nómina de la Moncloa.
A lo mejor fue cosa de Begoña. Oye, Pedro; tú que eres tan sieso y tan estirado aunque vayas en alpargatas, ¿por qué no contratas a un humorista para que te haga chistes y puedas espolvorearlos en tus discursos?
Y así fue. Bueno, queremos decir que contrataron al humorista, no que así fue la frase de Begoña, que a saber si hasta le parece mal que tengan a su marido por soso.
¿Y a qué humorista contratar? El primer requisito ha de ser que el tío barra tía se deje. Se deje contratar, porque los hay tozudos y recalcitrantes que jamás venderían su ingenio al servicio de un político. Una cosa es ser el bufón del rey, y otra, convertir al rey en un bufón.
Según informa el colega Rafael Méndez (El Confidencial), el elegido _ el que se dejó, vamos _ fue Alfredo Díaz, ex de José Mota, guionista de Paramount Comedy y monologuista él mismo de regular éxito.
Por aquello de tener carnet socialista, da lo mismo parir chistes para Mota que para Sánchez, y si con eso contribuyes a sostener un minuto más al presidente sobrevenido dando la barrila, pues mira, nadie se acordará de ti en el mundo del humorismo, pero te habrás hecho un hueco en el mundo de los sostenes.
Lo malo de la historia es que se ha descubierto el pastel y ahora todo el mundo sabe que cuando Sánchez llama voxonaros al PP y a Cs por pactar con Vox, no es una genial ocurrencia de la preclara mente de nuestro guía y señor, sino un chiste muy bien pagado al cacumen de Alfredo Díaz.
Lástima. Es el peligro que tiene ser negro de chistes. Te cachan y te caes con todo el equipo, aunque si por reír fuese, podían quitar a Sánchez y dejar directamente a Díaz, que tan mal no lo hacía.
21 de Enero , 2019 - 16:06 pm
Mas claro ni el el agua de manantial de cualquier lugar de Galicia, claro que si, esto es una extensión de la Comedy Paramount, esto también es la Spanish Comedy o como se diga o escriba, esto es la gracieta que llega a los cerebros escasos de recursos y faltos de gimnasia mental, esto es la diáfana realidad de lo chusco, para esto no hacia falta ser muy ocurrente, esto lo hace cualquiera, bien, bien es otra cosa.
Pagar por esto si que es grave, dilapidar dinero público y enfangar cerebros de españoles es us señal de identidad, es como asesinarnos lentamente, así pues todos a una , todos juntitos a reir , a reir y a llorar, el vino nos hará olvidar, la, la , la y la , la , laaaaaaggggg.