Se necesita nurse

Aquí le dejo todo lo que hay que hacer

Vista desde fuera, la historia de los cinco años de Podemos se explica por leyes físicas e inmutables que Newton redactó mucho antes de que la analice cualquier politólogo.

Se trata de una confluencia de fuerzas que se originan en torno a su líder, un personaje centrípeto de consecuencias centrífugas. O sea, que su afán de centralizarlo todo en torno a su persona, acaba por despedir los objetos lejos de su influencia, como satélites incapaces de mantener la órbita de su planeta.

Él establece las relaciones como lo haría un pater familias a la vieja usanza, como ese macho alfa tantas veces citado al tratar de definirlo. Su mano derecha tiene que ser su amigo, y si es mujer, su pareja. Para ello necesita prole y casoplón.

Pero cuando se da cuenta, el amigo se va; la primera pareja ya estaba desde antes con el fugado y debe cambiarla. La prole le exige una baja y el casoplón se levanta sobre terreno protegido. Un desastre. Los ha centrifugado a todos menos a Echenique. Vaya por Dios. Ése aguanta lo que sea con tal de que no le muevan la silla.

Cuando el hombre diseña su futuro inmediato _ la compra de la casa, las bajas de maternidad-paternidad, su desaparición en pro de los biberones y su triunfal regreso _, no es capaz de sospechar que le va a irradiar el núcleo por la seducción de los sectores laterales aliados, Íñigo dixit.

Ahora se siente tocado, según sus propias palabras, y maquina a toda velocidad su venganza. De momento le ha mandado recado, vía Echenique, para que deje su escaño con un argumento de peso: Si ya no eres nuestro, ¿qué haces aquí?

Pero va a haber mucho más. El líder no es de los que se quedan sentados esperando a que escampe, ni mucho menos. Lo siento, pero peligra el biberón de los gemelos. Yo que Irene les ponía una nurse.

Un comentario a “Se necesita nurse”

  1. Caplan

    No hay explicaciones dentro de un razonamiento lógico, juicioso y ético, hay quizás explicaciones en un sistema que deja colar a los peores, excluye a los mejores y esto se convierte en una “merde” como un castillo del Conde Dracula, si Dracula sin acento.

    Dios omnipotente sálvanos, baja de tu pedes-tal y otorganos el placer de tu visita, trae sal de todos los mares, azufre de todas erupciones y de todo Riotinto y derramalo sobres estos, estos que son la peste, hiciste algo similar con las plagas en Egipto y espero hayas perfeccionado la técnica y no te quede ni uno sin su ración.

    También , eso espero , puedes retrasar un poco tu llegada y ver , tu dirás que todo lo sabes , si estos se canibalizan entre ellos y ellos mismos se autoexterminan, dios , pon algo de tu parte, gracias..

Comenta