Falcon Crest

Angela Channing, un modelo a seguir

Hay algo de obsceno en las fotografías de Juan Carlos Guerra, el periodista de La Provincia, que nos muestran a Pedro Sánchez en su solitario baño de La Mareta.

No es la desnudez del presidente, por supuesto. Aunque no vamos a negar que también influye a la hora de crear una imagen que te intriga tanto como te inquieta.

¿Lo habrá hecho todo para esto? ¿Para darse un baño en enero y sentirse como Herodías en la corte de Herodes? Una mujer rodeada de tanto poder que si se le antoja la cabeza de Juan el Bautista por la mañana, la tiene en su bandeja por la noche.

Observados con detenimiento los tics del personaje, desde que comienza a ser conocido en aquel programa al que acude como estudiante de Derecho hasta hoy, son muchas las pistas que nos llevan a pensar que sí. Que el objetivo final de todo es bañarse en Lanzarote, con la perra a la orilla, cuidada por el escolta, y la comida preparada en la mansión que Hussein de Jordania cede a la Corona española.

¿Se dan cuenta? Otra vez entrometido, otra vez queriendo hacer de rey.

Ahí empieza y termina la historia. Ni hay partido, ni historia, ni barones, ni militantes, ni España, ni ideología, ni planes de recuperación, ni transparencia, ni nada de nada. Hay Falcon, Doñana y La Mareta, y para conseguirlos se pasa por encima de quien haga falta, o se pacta con los diablos sucesivos que se pongan por delante y que si tienen algún ideal, no se apellida España, por supuesto.

Al igual que aquellos personajes de la famosa serie y de sugestivo nombre actual, los Channing y los Gioberti, nada hay lo suficientemente alto o sublime que se interponga entre ellos y su propia conveniencia.

Pero si en Falcón Crest, la finca que motivaba todas las intrigas, vivían 50 personas, en ésta vivimos 50 millones.

3 Comentarios a “Falcon Crest”

  1. Tolodapinza

    Está claro, hasta para los suyos y sospecho que incluso para sus más próximos, que el Doctor Cum Fraude enloquece por figurar y todo lo demás le importa solamente en la medida en que se acomoda al propósito original y único que le guía en la vida.

    Figurar. Presumir. Alardear. Soy el Pezidente y me comporto como un pofesioná, ¿qué pasa?

  2. Caplan

    Y Falcon Crest era un nido de víboras, lo de este sr NO ELEGIDO , NO DIPUTADO y cara de cemento impasible es para que se hagan estudios sobre como puede suceder esto en una sociedad que se cree desarrollada.

    Somos rehenes de un solo sr, por mucho que tenga un partido detrás o mas partidos cómplices , lo cierto es que el cortijo lo maneja el solito y lo disfruta él, su familia, sus amigotes y disfrutadores de su nepotismo, es increíble, es inaudito es portentoso, ante él una masa que presume de respetuosa con la ley, con la democracia y que se cree madura socialmente, de eso nada de nada, somos una sociedad acojo.nada y que va camino de nada, y luego hablamos de Venezuela.

    Somos una masa conformada con miserias que nos valen , confortada y estabulada, despreocupada por los valores y por la dignidad, somos una berreante chusma que olvida a sus compatriotas y jalea y jalea por quienes son imposibles de contener por número y faltos de calidad para ayudarnos, hay un buenismo tan peligroso que ya está aquí muy crecido y fagocitador y no nos damos ni idea de sus consecuencias.

    En estas , el sr este, el sr del fraude doctoris fraudem, mentiroso al decir que convocaba elecciones y no loas convoca , el sr que hace lo que le sale de los triunfos sin ninguna respuesta y protesta de los partidos y de los españoles que sea digna , contundente y valiente, este sr nos la mete a lo bruto constantemente y sigue sin pestañear, no se va ni a empellones, no hay ética, no hay decencia, hay abuso del derecho y derroche de recursos.

    Mientras tanto, lo de Franco, el Aquarius, vallas, el chiste de los bemoles que ni que fuera un crimen y eso según quien los cuenta , la discriminación a los varones que ahora ! válgame dios ¡ somos la lacra de la existencia y de la mujer, un presidente andaluz dijo enardecido ! llamadme presidenta ¡ yo le llamaría mamón.

    Este sr, el que hace de presidente de algunos españoles ( podría llamarle otra cosa ) es un subproducto de tertulias donde las vísceras y no los cerebros le seguían, aburría a las marmotas con cerebro , esto es una perrada de caganers al cubo.

    Felices Reyes Magos, de los de siempre de los de la ilusión que no hace daño, de los entrañables y apolíticos y no de la basura a los que ahora predican y tratan de erradicar de forma obscena y alevosa.

  3. To be honest...

    Cuando se recupere el sentido comun , volvemos.

    Yo no entiendo porque no podemos tener un gobierno serio…

    Tienen que alinearse los planetas mientras el sol da una voltereta y la luna hace el pino puente ?

    De verdad que una purga seria idonea.

Comenta