Un Falcon en el zapato

Lo vamos a pedir en negro, que aguanta mejor las manchas

En casa hemos hecho números y está decidido. Vamos a comprarnos un Falcon, porque con cuatro o cinco viajes Lugo-Ribadeo, lo financias.

Ha dicho Moncloa que el vuelo del presidente Sánchez a Castellón el pasado verano costó 282,92 eurazos. Ida y vuelta, se supone, porque el avión ahora está en Madrid; es decir, volvió.

Teniendo en cuenta que el vuelo incluye lubina salvaje, langostinos, queroseno y papel higiénico, aparte de las dietas de la tripulación y otras menudencias, llegamos a la rápida conclusión de que por ese precio, das la vuelta al mundo y ahorras, como les pasa a esos turistas que les sale más barato estar en España que quedarse en su sórdido pisito londinense.

Nos habían informado mal. En verano, cuando Sánchez siente la ineludible urgencia de entrevistarse con Ximo Puig, y de paso ir al concierto de sus rockeros favoritos, se nos dijo que la hora de vuelo de un Falcon 900B tiene un coste superior a los 5.600 euros, solo en combustible, a lo que habría que sumar las dietas, la pernoctación, la seguridad y esas zarandajas.

Pues no señor. Nada de eso. Con 300 euros pagas todo y aún te queda para darle una propineja al piloto si te ha librado de turbulencias.

María Hilda Jiménez Núñez, vicesecretaria de la Presidencia del Gobierno, es la persona que firma el montante de los gastos. Vigilen su carrera, porque a esta chica se la van a rifar en el sector privado en cuanto deje la Moncloa. Si con 282 euros es capaz de hacer lo que dice en el papelito, le dan mil y te pone el AVE en casa.

Visto lo visto, los regalos de Reyes ya están resueltos. Nada de colonias, ni de corbatas. Un Falcon 900B y a vivir. No sé si cabrá por la puerta, pero SS MM sabrán dónde aparcarlo. Y si hace falta, se compra un aeródromo porque con esos precios hay que aprovechar.

3 Comentarios a “Un Falcon en el zapato”

  1. Caplan

    Está muy claro el desprecio y la insolente caradura que este Sr NUNCA ELEGIDO, Nunca diputado, siempre mentiroso, siempre cediendo España a jirones arrancados con dolor a los españoles , está muy claro lo que piensa que somos los españoles , unos memos, unos idiotas, unos disminuidos mentales unos seres inferiores , no veo mas lectura que esta, la falta de respeto es despreciable.

    Claro que si, todos a comprar Falcon o similares para ahorrar mas que tener nuestro coche de ya varios años, pero , claro que no, que todos sabemos que no, que no es y ademas es imposible ,imposible item est, mentiroso.

    El Sanches y la Begoña y el falconetti, trío orquesta de mariachis con farras a la cuenta de los memos , los que no quieren a este tio mas tiempo y a los que inexplicablemente si lo quieren, que ya me dirán si no son sospechosos de mamandurria.

    Decía aquel ” vivan las caenas ” pues que vivan ,dirá el mister Sanches alias Falconetti, que con ” caenas ” asi toda la vida.

    Feliz Año

  2. Ramón

    Cuan tontos somos los españoles, buscando billetes de bajo coste por internet, teniendo al alcance de la mano un Falcon 900B, incluso podríamos pensar en subir un escalón y plantearnos comprar el Falcon 1000Z, si es que existe, por pasta que no quede, yo quiero ser la mitad de nuevo rico y la mitad de hortera que el presidente Sánchez.

  3. rois luaces

    Debe ser que va a pilas de litio, ecológico y descontaminante

Comenta