A costa de todo

Jambalají, jambalajá; la flor está acá

Si Midas tiene el desgraciado poder de transformar en oro todo lo que toca, hasta a su pobre hija Zoe; Sánchez lo tiene para destrozarlo, hasta a su pobre partido PSOE.

Destroza Barcelona con su Consejo e intenta destrozar España con su entreguismo. Se salta la Constitución, se burla de la ley y para que veamos que sabe humillar a todos, le cambia el nombre al aeropuerto con otro que no les gusta a los golpistas. Bravo.

Este hombre es el ideal para infiltrar en las líneas enemigas, pero sin que regrese a las suyas. En realidad no se sabe de quién es, salvo de sí mismo y de su egolatría. ¿Qué mal habremos hecho para tenerlo donde lo tenemos?

Menos mal que nos queda ese funcionario de protocolo que acude raudo con una planta roja para colocarla sin el menor recato de cámara entre las dos amarillas que adornaban el encuentro.

¿De dónde habrá sacado con tamaña celeridad el tiesto preciso para tapar la vergüenza floral? ¿Vendría en valija diplomática desde Madrid?

El Gobierno y sus socios sostenedores pugnan por dinamitar la nación española con sucesivos inventos. Quizás a Podemos no le pase factura tan loable proyecto, porque al fin y al cabo, ésa es una destrucción querida por el comunismo desde antes de perder la guerra. Ya no te cuento después.

A los golpistas propiamente dichos, tampoco, por supuesto. Les han inoculado el virus destructivo en vena y están a ello como Cristiano Ronaldo en hacerse futbolista, es decir, entrenando a todas horas.

Pero al PSOE… amigo mío, al PSOE se la va a pasar y con IVA, salvo que los planes de Sánchez y Torra fracasen estrepitosamente y deban poner deprisa y corriendo otro candidato, como por ejemplo, Paquirrín. Solo así podrían evitar la maldición de este Midas que trata de triturar todo lo que toca. Trata, decimos.

3 Comentarios a “A costa de todo”

  1. To be honest...

    La paciencia es una gran virtud, pero tampoco la confudamos con ser directamente tontos.

    La paciencia consiste en la espera, en ceder.

    Siempre estamos con lo de “se me está agotando la paciencia” , pero y luego… qué?

    Creo que nos han extirpado esa paciencia, ni nunca la hemos tenido ni la tendremos.

    Se nos ha agotado la paciencia con Sanchez? Pero si nunca lo quisimos como le vamos a conceder el uso de la paciencia ?

    Zapatero y sanchez son el claro ejemplo de una paga vitalicia por derecho, merecida, pero de discapacidad, no se olviden.

    Disfruten lo no votado.

  2. Caplan

    Creo ferviente, incluso ardorosamente que estos cestos son de estos mimbres, lo que somos , esto puede dar de si lo que se tercie, puede ser una cosa y la otra, puede ser que los equivocados seamos varios millones de españoles y la verdad sea una exclusiva de este sr, que será leyenda, que sabemos un poco de donde salio , platós de tv y de un partido en franca descomposición y de un empecinamiento por lograr el poder, costase lo que costase , a los demás, claro no a él.

    El asunto que me provoca un descentre, una rabia, un desespero, unas ideas de lo mas oscuras es el de ¿ como ha sido posible que esto sucediese en una sociedad europea, avanzada y globalizada , que demonios nos pasó, nos pasa ? .

    Porque esto no sucede porque si, no es de casualidad, esto es una sincronicidad como una catedral, aquí se han conjugado fuerzas letales de tal magnitud y origen que son inconmensurables, un solo tio no puede hacer esto porque entonces estaríamos ante algo mas que Superman o un dios y eso no, no.

    La reacción a todo esto es tibia, es la de unos seres acomodados que nos vemos bien, sin consciencia del peligro y , el futuro otros lo resolverán, mi TV led, mi cerveza, mis quejas cotidianas, mis sueños vacacionales y el que me quede como estoy , conforman nuestros diarios quehaceres , placeres y sueños realizados, con eso vamos tirando.

    Todo esto se podría llamar con varios nombres , egoísmo, inacción, cobardía, incultura y sobre todo de todo de todo es, indignidad , tenemos una ausencia TOTAL de dignidad personal.

    Por eso y por mas cosa … Yo NUNCA LES VOTARIA.

  3. Tolodapinza

    Yo tampoco.

    Y pensar que en algún momento de mi vida les voté…

Comenta