Laberintitis

A ver si nos aclaramos

La cosa viene de atrás, no se crean, pero a medida que pasa el tiempo confirmo mi absoluta imposibilidad para hablar de Ciudadanos. Por esta sección han pasado muy pocas veces porque no logro pararlos delante de la cámara antes de apretar el botón.

Sí, les pasa lo que a ese niño inquieto del que se dice que son dos porque se mueve constantemente. Y tampoco es una acusación de cambiachaquetas, no; el diagnóstico es otro, pero tampoco sé cuál y por eso no me decido a hablar de ellos ya que no tengo ninguna seguridad en mis opiniones.

Es cierto que Rivera emerge con un discurso claro y bien fundamentado, y que Arrimadas es todavía más diáfana que él cuando toma la palabra en aquella logia de felones a la que llaman parlamento. Hasta ahí llego, pero poco más. En cuanto acerco el zoom la claridad se emborrona como cuando te pones los lentes del abuelo para hacer la gracia y a los dos segundos ya estás mareado porque solo ves una masa informe sin contornos.

Todo esto viene a cuento porque con motivo de los pactos de Andalucía, esa sensación borrosa se confirma y se incrementa. La verdad es que cada medio proyecta una imagen distinta de Ciudadanos y llegas a pensar si son los medios los que enfocan de distinta manera, o es que el modelo no es capaz de mantenerse estable.

Ese tejemaneje de Vox para arriba, Vox para abajo; que se abstenga el PSOE, que se deje de abstener; que si queremos la presidencia, que si dejamos de quererla, produce una sensación de laberintitis aguda, que no es ningún invento de Coll para el chiste, sino la irritación del oído interno que causa vértigos e imágenes imprecisas.

Unos dicen que es para disimular y otros lo llaman síndrome de Peter Pan. Que se dejen de chorradas y se detengan un momento para poder tirar la placa.

2 Comentarios a “Laberintitis”

  1. Caplan

    Pues a mi me pasa idem de parte de lo mismo o mas o menos, no se que decir de Cs mas que no les entiendo y creo que son como una oferta de superalimento que parece bueno y milagroso , que lo contiene todo, que tiene un buen marketing y según donde esté es uno u otro y bla, bla, bla.

    Con lo de Vox se han destapado, claro que no pactan con todos o cualquiera , ellos que son aspirantes a la la mas excelsa pulcritud centrista lo quieren abarcar todo pero sin extremos telómeros, esto es los que se desgastan mas o si se desgastan te perjudican mas, con VOX ni de coña, con los cómplices de Podemos, separatistas y otros si que pactan.

    Los 400.000 de Andalucía no cuentan , son de seres despreciables, son los salidos de las cuevas y llevan tridente, cuernos y rabo , ni mas ni menos, el PsssOE es un ángel custodio de una region por mas de 40 años, CON ELLOS , QUE HICIERON DE ESA REGIÓN LA MAS ATRASADA Y CORRUPTA , con red clientelar propia de una mafia Calabresa, con ellos si se puede restaurar la vileza.

    Nunca he sabido bien lo que este Cs representa o es pero la joven y jovena promesa de ademanes flemáticos y atractiva apariencia encandilan y engañan , allí donde ellos colaboran la COSA sigue como siempre, son los que hacen regates y juegos de manos diciendo que cambian todo y lo cierto es que no cambia nada a mejor.

    Yo votaré a VOX y les votaré porque ENTIENDO lo que dicen, nadie lleva un programa puro y a gusto de todos, pero ahora VOX quiero que sea mi voz, allá Cs, PP y todos juntos si no se dan cuenta del porqué de VOX y que no es dios , ni ángel , ni diablo y que deben hablar y hablar hasta entenderse, en poco tiempo no serán 400.000 votos, serán millones.
    Saludos.

  2. Ramón

    Todo es postureo, si quieren que no gobierne el PSOE, en Andalucía, saben de forma clara y contundente, que nunca se va a dar con la abstención del PSOE, sino con los votos de Vox, que no mareen la perdiz, como nos tienen acostumbrados todos los partidos, que hagan lo que quieran hacer y se dejen de chorradas y de vendernos la moto, lo único que lo logran con estos comportamientos, es desencantar al votante y alejarnos de las urnas, con lo que supone de pérdida democrática con la baja participación en las votaciones.

Comenta