Medio mes de reposo

Pedro Sánchez en la piscina. Es el séptimo de la fila doce

Henchido el corazón de alegría palpitante recibo noticia de que nuestro amado presidente Pedro y nuestra distinguida primera dama y media Bego, van a tomarse las vacaciones navideñas tamaño bachillerato, desde la pedrea del Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional hasta que se les vea el culo a los camellos de los Reyes.

La alegría que embarga nuestro ánimo, y el de cualquiera, se fundamenta en varios motivos, pero el primero y más importante es que los Sánchez se encuentren bien y que disfruten a tope de Doñana y de Lanzarote, pues disfrutando ellos, a los demás se nos hará mucho más llevadera la anual polémica sobre las transparencias de la Pedroche.

Además, sabedores del compromiso del jefe del ejecutivo para con todo lo que significa el estado del bienestar, si ellos se sacrifican y solo utilizan un Falcon para su desplazamiento, pudiendo ir cómodamente en dos, ¿qué no vamos a hacer nosotros por la patria? ¿Pedir a los Reyes dos corbatas? No, señor. Con una vas que chutas, aunque se resienta la industria corbatera nacional.

Si ellos esperan al Niño Dios en Andalucia y al Año Nuevo en Canarias, bien para todos. Eso es señal de que en Barcelona ha salido el tema macanudo, de que Cataluña está encarrilada y no digamos ya el resto de problemas nacionales, porque ésos se nos quedan pequeñitos, como dice Caballero, el mejor alcalde de España a todas luces.

El único miedo que nos queda es que durante esos 16 días de asueto y piscinaza, la acendrada responsabilidad que le caracteriza le lleve a no desconectar el teléfono con Calvo, o con quien quede de guardia, y continúe enganchado al deber diario. No lo haga. Eso no es descansar. Si sabemos que sigue al tanto de las cuestiones del país no nos servirán de nada esos 16 magníficos días que vamos a vacar todos los españoles.

2 Comentarios a “Medio mes de reposo”

  1. rois luaces

    ¡Qué vergüenza de país! Dilapidamos todo el caudal humano heredado de generaciones, por la mano de chulos y juláis.

  2. Ramón

    Menos criticar, es el merecidísimo descanso, que se merece, después del tremendo superconsejo de ministros a celebrar en Barcelona, amén, del éxito obtenido en las pasadas elecciones andaluzas, después de todos los mítines que realizo en la campaña, en apoyo de la candidata Susana Díaz, con la que está a partir un piñón, que digo yo, por las fechas en que estamos, a partir una barra de turrón, por supuesto, del duro, por eso se va de principio a Doñana, para estar lo más cerca posible, de ella.
    Está claro, que este Sr., nos toma el pelo miserablemente, a todos los españole y tomó al asalto, las arcas del estado, que tanto esfuerzo nos cuesta a todos, mantener con nuestro esfuerzo, ya vale de hacer la vida de nuevo rico, viajando a diestra y siniestra a cuenta de todos nosotros, si quiere hacer turismo, que lo haga por sus propios medios, como todo hijo de cristiano y de ateo, lo que esta demostrando, es que es un GETAS de marca mayor, mientras se les está diciendo a los pensionistas, que no se pueden subir las pensiones, porque las arcas del estado están quebradas mientras el despilfarra en vuelos a todas partes, con el falcon de todos.

Comenta