Torra que torra

La imagen de la inflación venezolana. Los billetes para comprar un pavo ocupan tres veces lo que el ave
Tv Azteca

La inflación en Venezuela alcanza ya el 1.300.000% interanual. Iglesias critica la mano dura de Sánchez con Cataluña. Ergo, Sánchez tiene razón. Al menos, más que su socio.

Quizás consideren que los términos del anterior silogismo están desordenados o carecen de nexo, pero nada más lejos de la realidad.

Para empezar a hablar, nadie que presuma de haber colaborado de alguna manera _input-output _, con lo que hoy representa Maduro en Venezuela y con los indicadores de su economía está en condiciones de ser tenido en cuenta para tomar decisiones trascendentales, como puedan ser las relacionadas con la Ley de Seguridad Nacional, salvo que ansiemos vivir la experiencia colectiva de una miseria medieval.

Lo de Torra y su desvarío no hay por dónde cogerlo, pero no hoy, cuando el mango de la sartén está más caliente que el de un churrero en fiestas, sino hace mucho tiempo. Antes incluso de hacer las cuentas sobre un papel de estraza para ver si las nueces daban para moción de censura y por mucho que se sumaban las cantidades, siempre había que contar con Torra. Y se contó.

De modo que nadie se ponga más estupendo de lo que le corresponda comparándose con la chifladura que destila este insufrible admirador de los hermanos Badía, porque si dice lo que dice es porque le jalean.

Para hoy se anuncia el plan Sánchez con el que reconducir el constante desafío y al tiempo suena la voz discrepante de su socio. Sería absurdo pensar que en Cataluña iban a ir juntos hacia algo que huela a España.

En fin. Una inflación interanual de un millón largo de subida nos contempla. El algodón no miente.

Y los votos de Vox en Andalucía parece que surten efecto, incluso en casa de quienes menos simpatías les suscitan. A ver qué pasa hoy.

2 Comentarios a “Torra que torra”

  1. rois luaces

    Su posición redime otras páginas vergonzantes de este mismo lugar.

  2. Ramón

    Lo de VOX, los cogió con el paso cambiado y ahora andan todos preguntádose ¿Cómo pudo pasarme esto a mi, con lo guapo, listo, alto, de melena en coleta, etc.,?. Me refiero a todos ellos, desde la diestra hasta la siniestra, lo que pasa es que los de la siniestra no se pueden aprovechar de VOX, y los otros sí, que de todas formas si no van a formar parte del gobierno andaluz, está bien que corra el aire despues de casi cuarenta años de hegemonía de izquierdas y dentro de cuatro años, los andaluces volverán a decidir y que gane el mejor.

Comenta