Dos palabras: Im presionante

El rostro impenetrable

Ya sabemos por qué Isabel Celaá fue elegida ministra portavoz. Porque tiene más cara que espalda y es capaz de decir lo que sea menester sin apenas modificar el rictus inicial de soberano aburrimiento con el que se sienta frente al micrófono.

Ése es un mérito innegable cuando debe repetir mensajes como el de ayer, porque si te coge un poco despistado, con la labor de macramé entre las manos, o partiendo turrón duro para las navidades, a lo mejor miras la tele e incluso crees que es una ministra normal y corriente, de las que dicen cosas sensatas.

Comencemos por sorprendernos ante la temática de la rueda posterior al Consejo de Ministro, que ayer fueron los pactos tras las elecciones de Andalucía. ¿Ése es un asunto propio de una reunión ministerial? ¿Abordarán dentro de poco el cantante que ha de representar a España en Eurovisión, o el largo de falda que estará de moda en primavera?

No se recuerda un caso semejante, ni parecido.

Segunda sorpresa. ¿Desde cuándo el Gobierno está facultado para calificar de derechas, izquierdas, o sus extremas respectivas, a los partidos legalizados? ¿Dónde guardan la vara para medirlos y a qué ministerio corresponde la labor?

Tercera sorpresa. ¿Desde cuando debe preocupar al Gobierno con quién establecen sus pactos de gobierno los partidos y mucho menos, desde cuándo se cree legitimado para aconsejar cómo deben comportarse en esos casos?

Y finalmente, sorpresa morrocotuda. ¿Con qué tipo de material feldespático hay que embadurnarse la cara para decir que debe gobernar Susana por ser ganadora de las elecciones cuando acaban de arrebatar un gobierno al ganador con los votos de la extrema izquierda y los golpistas, cuando no dejaron gobernar a Arenas, ni hicieron amagos de ayudar a Arrimadas?

4 Comentarios a “Dos palabras: Im presionante”

  1. UnJubilado

    Y yo que creía que Zapatero fue el peor Presidente que hubo en España… Ya se dice que: “Otro vendrá que bueno me hará”.

  2. E-Jamón

    Que se puede esperar de esta manada amoral.
    Verdugo de la sociedad civilizada.
    Desprecia la verdad, creándola a su imagen.
    Impasible ante el pueblo.
    Tirana para perpetuarse.

  3. Caplan

    Una y otra vez hay que entrar al trapo de las ocurrencias de la portaocurrencias gubernamental, no encuentro mejores palabras que juegoS simplones de palabras PARA NO DECIR IMPROPERIOS MAS FUERTES, .

    Es una tragedia que se cuece lentamente, NOS CUECEN LENTAMENTE , observamos que ya desde hace tiempo las licencias para hacer lo que les sale de los chuminos mentales a los gobiernos les sale gratis y hasta ahora premiadas con renovaciones electorales, por tanto si les renovamos, ellos se lo creen y así va la cosa.

    Ahora parece que no va de premiar sino de cambiarles , y cuando esto ocurre las pataletas de estos memos figurones sin aptitudes conocidas y vacíos de todo contenido son de traca y es ahora cuando nos damos cuenta que estamos ante los mas cretinos de la clase y un memo en el timón con una tripulación digna del Holandés errante.

    Por esto y por mucho mas y porque España y yo somos asÍ señora….

    Yo votaré a VOX.

  4. Ramón

    Lo ancho para mi y lo estrecho para los demás,

Comenta