La grey infantil

¿Y qué quieres? ¿Prohibir las urnas?

¡Qué bochorno, Pablito! No te han gustado los resultados de las elecciones y no se te ocurre mejor cosa que sacar la chavalería a la calle para lamerte las heridas.

Has de saber que no se hace así, sobre todo en este caso, porque si alguien ha sacado los pies del tiesto has sido tú y bien que persistes en tu actitud. Vamos, que no aprendes.

La carta que te dirige el médico Juan Manuel Jiménez Muñoz debería bastar para que te dedicases al cultivo del cebollino en los parterres de tu dacha, pero me temo que vas a seguir dando la vara hasta que te quedes calvo, o hasta que te descubran los españoles y te den un homenaje, que es la forma que tenemos aquí para jubilar a la gente.

Animas a la chavalería porque tus convocatorias con adultos te han salido ranas, como cuando contrataron a Sabrina Salerno en Lugo y no fue a verla ni el Tato.

Pero se nota que no sabes hacer otra cosa que agitar las calles, y para eso, manejando imberbes. Nunca te he visto tan activo con las masas en estos últimos años, cuando Andalucía figuraba y figura como la región más corrupta, más pobre y con más paro de Europa. Se nota que esos récords te venían bien por el crecimiento de determinadas siglas y ni te molestaba.

Pero ahora, cuando ves que los indignados también pueden ser de derechas te has llevado un susto morrocotudo porque se acaba el negocio.

Qué bochorno, Pablito, qué bochorno. Un demócrata que solo admite los resultados de las elecciones cuando le son favorables. Ésos suelen ser los que no las convocan nunca; o sea, dictadores, totalitarios y tiranos en general.

Para estos casos la tila va fenomenal. Eso y esperar unos cuantos días para asimilar lo ocurrido antes de abrir la boca. Pero ya no pudo ser. La has cagado a las primeras de cambio y la verdad es que nadie esperaba otra cosa.

3 Comentarios a “La grey infantil”

  1. Caplan

    Usted ¿ Sr , puedo llamarle señor ? Pablo , es insustancial, es usted como algunos que conocí que nunca hicieron mas que figurar, alardear y molestar cual mosca que todos sabemos.

    Usted ¿ me permite llamarle señor ? Pablo debería conducirse con mas elegancia , con mas saber hacer porque en política y en muchos otros ámbitos es muy aconsejable tener el poderio de una imagen y unas palabras firmes, de convicción, equilibradas y de asunción de responsabilidades, esto la gente lo valora, es como reirse de uno mismo, es ¡ chapeau !.

    Usted Sr Pablo ¿ me permite llamarle señor ? ha generado una reacción que le agradeceremos enormemente y por años y es la de despertar a una enorme parte de la sociedad española que estaba dormida, como cuando los alemanes atacaron Rusia en la segunda guerra mundial y despertaron al OSO ENORME que ibernaba plácidamente, usted es , a dios gracias , la espoleta del despertar de un voto necesario y una voz oportuna, la de VOX , la cual echaba en falta.

    Yo Sr , le llamaremos sr de ahora en adelante pues como buen burgués arribista, stalinista etc, levantará barricadas en su urbanización para que los suyos no ensucien su piscina si les da por darse un baño de burguesía.

    Se me olvidaba, gracias a usted y al Sánchez ¡ YO VOTARÉ A VOX !

  2. Tolodapinza

    Lo cierto y verdad es que yo, y sólo yo, soy el dueño de mi voto.

    Y también votaré a VOX. Por una cierta idea de la coherencia.

  3. To be honest...

    España me recuerda a una maquina expendedora en la calle.

    El eslogan deberia ser algo como ….

    Una aventura gastrointestinal por tan solo 1 EURO!!!!

    Pero la realidad es que el español medio, se pasa la vida con diarrea.

    Podemos seria uno de esos sandwiches de atun con huevo, apetitoso verdad ?

    Pues quien elige ese sandwich , tambien puede votar en unas elecciones, a que es gracioso , a que si ????????

Comenta