La esquizofrenia


_ Señor Gump, ¿por qué corre?
_ Temo que Sánchez venga detrás

Iglesias está cabreado como una mona. Ahora sale con que los periodistas tienen más poder que un ministro, lo cual tampoco es una exageración si pensamos en los actuales, tan romos como prescindibles.

Él lo dice porque hay periodistas, inconscientes ellos, que se atreven a criticarlo, cosa que a un ministro ni se le ocurre, porque de hacerlo tendría los días contados.

Bueno, los días los tienen contados todos, porque la esquizofrenia no da para más. Fíjense que en su desvarío contable el presidente se cree el jefe del Estado y arrastra una vida anterior a la que desprecia.

El que le marca el paso, es decir, Iglesias, ejerce de periodista los sábados por la noche, y aprovecha esa condición para criticar a sus ¿colegas?, por su mucho poder; él, que lo tiene todo.

Otra pata del banco es un señor que ejerce de huido de la justicia en Waterloo, y la cuarta sufre privación de libertad por contravenir las leyes, que es lo ideal para gobernar.

Después están los vascos y el resto de la patulea. A todo esto lo llaman el Gobierno de España, que es como para salir corriendo en plan Forrest Gump, sin rumbo fijo y con tiempo por delante.

Los buenos de Pedro y Pablo creen que se les critica porque se les tiene tirria, porque se obedece a oscuros postulados del Priorato de Sión, o porque los periodistas quieren ocupar sus puestos, haciendo bueno lo de “cree el ladrón que todos son de su condición”.

Ni mucho menos. Se les critica por dos razones. La primera, porque es obligación del periodista, si así lo siente. Y la segunda y fundamental, porque ellos son malos como el hambre. Malos, ampulosos, endebles, peligrosos, caducos y sin la mínima formación para manejar asuntos delicados.

Prueba de su inconsistencia es que si se hacen una autocrítica, se dan sobresaliente.

3 Comentarios a “La esquizofrenia”

  1. UnJubilado

    El Sr. Diablo desea que el PSOE siga gobernando. Así los españolitos renegarán de Dios y llenarán las calderas de Botero.

  2. Ramón

    ¿Cuánto tiene que durar este contubernio, con la mezcolanza de izquierdas, derechas furibundas e independentistas?. Espero que tomemos buena nota de todo lo que están haciendo estos gobernantes inútiles que lo único que saben hacer es justificar su ineficacia.

  3. E-Jamón

    Los hombres que dirigen los países, me los imaginaba más altos de miras.
    Pero llego zapatero, rajoy y sanchez. Vi que cualquier chulo de patio de recreo puede llevarnos al país de nunca jamás. Pero si las cosas van mal el repuesto es peor. El futuro no existe, solo una sucesión de hechos, inevitables, caerán por la ladera y crecerán y crecerán, y un día romperán. Los que estén en esos momentos que se preparen para el anochecer de los tiempos.

Comenta