La pobre abuela

La mujer opta por la realidad virtual

Antes de que salga Sánchez por la tele deberían avisarlo con un cartón preventivo: A continuación vamos a emitir unas imágenes que pueden herir la sensibilidad de los espectadores.

Y no es porque vaya a salir desastrado, que él siempre va de punta en blanco, pero don Pedro y señora se están acostumbrando a hacer y decir unas grandilocuencias, que así, sin anestesia, le pueden chafar una digestión a la abuela, o alterarle las constantes a poco que te descuides.

Ora los ve haciendo de reyes en el Palacio Real, ora los vuelve a ver de jefes de Estado en la escalinata del avión en La Habana. ¡Jesús! Cualquier día se los encuentra en el belén, al lado de la vaca y el burro.

Ése es un susto que deben evitar las emisoras, por muy de la cuerda de Sánchez que sean todas. Podían crear un microespacio Snchz dentro de los telediarios y con eso ella ya estaba atenta.

El sábado, cuando vuelve de Cuba y agarra el micrófono en España, nos caímos de espaldas y a la abuela hubo que darle sales. ¿Y no va el tío y dice que ha arreglado lo de Gibraltar, después de 300 años de contencioso? Sí, porque lo de Gibraltar nunca fue un problema, sino un contencioso, que suena mejor.

Bueno, pues eso. Que nos dejó a todos medio locos. La abuela ya quería ir a veranear este año. “Es lo único que me falta por conocer de la península”. Pero, abuela; a saber lo que ha querido decir este hombre.

Y nada, que sigue emperrada.

Ya cuando anuncia aquello de que se acaban los coches de gasolina, hubo sus más y sus menos, porque la abuela todavía conduce un Volvo de cuando Carrero y no quiere deshacerse de él ni a tiros, con perdón. Creímos que se nos iba. Menos mal que no quitaron la misa de la 2, que si no, adiós abuela.

Con un cartelito: Que habla Sánchez, arreglábamos.

2 Comentarios a “La pobre abuela”

  1. Caplan

    Tenemos lo que tenemos y no creo se pueda mejorar, este sistema no criba ni premia a los mejores, recuerdo con cierta pesadumbre una comparativa referida a los políticos y a la mierda , en los partidos unos y en un tubo de ensayo la otra, todos y todas son iguales pues todos, todas flotan hasta hacerse ver.
    España es un cortijo de alguien desde hace siempre, desde antes de Franco creo, ahora es un cortijo propiedad de petardos verbeneros, esto es una churrascada campestre con estocadas a las pelotas de los contribuyentes trepanados , somos para algunos la materia a estrujar y vaciar de contenido, leanse euros.
    Ademas ahora tenemos mandatarios por pares, las señoras de aparecen, parecen y creo mandan, se las ve como muy satisfechas de haberse conocido, muy Evitas.
    Viva la fiesta pagada, viva el desdoro y viva el gasto publico sin control que gracias a dios no es de nadie según ministra dixie.

  2. E-Jamón

    Dicen que detrás de un hombre, esta la mujer de sanchez.

Comenta