El capullo del día

La nómina crece a diario

A cada paso, cada gesto, cada guiño, el Gobierno debilita las posiciones del mal llamado constitucionalismo y se presenta ante el conjunto de los españoles _ aquellos que queremos ser tratados por un igual _, como un auténtico enemigo en sí mismo, por su mera existencia.

Todo su mimo va hacia quienes le prestaron votos para que Sánchez sea presidente, aquéllos que piensan diametralmente distinto a lo que debe ser el Gobierno de una nación. O sea, que la tragedia es de tintes griegos.

Hemos llegado al patético extremo de llamar constitucionalistas a quienes están al lado de la ley, como si la delincuencia, tuviese también asiento en esta paparrucha de trazos cómicos que hoy alienta el cutre ejecutivo que nos ilumina el camino.

Así no es de extrañar que florezcan capullos de probado analfabetismo como ese payaso de nombre que no merece la pena ser repetido, cuya mayor gracia en medio de este bochinche ha consistido en sonar sus mocos de pipiolo consentido con una bandera española, a la espera de ser muy reído por otros tan oligofrénicos como él. El humor puede ser tonto, pero nunca imbécil, y mucho menos, ofensivo, como propugna el mozalbete.

Pero qué podríamos decir del personaje si sus jefes empresariales y sus jefes políticos no solo se suenan las narices con la bandera, sino que luchan a diario por hacerla cada día más pequeña en un ejercicio de mayúscula felonía, como así serán recordados por la historia, al lado de los más insignes traidores de cuantas causas hayan existido. Amén. Uff. Qué desahogo!

Brotan protestas y la inclasificable emisora donde se albergó el vídeo de los mocos lo borra. Seguramente quieren hacernos creer que están muy apenados y que no pensaban que nadie tendría que sentirse molesto. Cree el ladrón…

3 Comentarios a “El capullo del día”

  1. Tolodapinza

    A decir verdad, yo estoy deseando que la Cospedal dimita de todos sus cargos en la política y se recluya buenamente en su casa. Sería quizás la única manera de que la actual ministra de Justicia, igualmente pringada en las “amigables cintas” grabadas por el ex-comisario Villarejo, no tuviera más remedio que largarse también.

    Porque la señora tiene un cuajo monumental. Aprobó (¡y aplaudió!) que se sonsacara información a empresarios mediante putas, y relató haber presenciado ─sin mover un dedo─ como altos miembros de la judicatura tenían sexo con menores durante un simposio en Cartagena de Indias; y ahí la tenemos tan campante, ocupando el Ministerio, negando drásticamente su dimisión e insultando a quienes le recuerdan estos episodios grabados y difundidos.

    ¡Qué país, Miquelarena…!

  2. Jose Guerrero

    Estimado Jose:
    Como siempre tu Bit’acora deberá salir en la primera página .
    Felicitaciones por tu Cantaclaro.
    Jose Guerrero

  3. Moncho

    Esto es producto del pasotismo que se está apoderando de las administraciones, puesto que esta cadena, se dedica a ofender a todos los que no piensan como Podemos, siendo llegado el día de poner a todo este personal en su sitio, comenzando por el amo y sr, de la cadena, que es el gran urdidor de toda esta infamia, para favorecer la causa independentista, para ayudarle, ya se está pergeñando el cambio de la ley, en lo que respecta al Rey, los símbolos de la nación, etc.

Comenta