Lo increíble

Antonio María Bueno Armijo

El hombre de moda se llama Bueno Armijo. Para ser exactos, Antonio María Bueno Armijo. Es profesor de Derecho Administrativo en la Universidad de Córdoba y su salto a la fama se debe a un sencillo pero contundente power point que desmonta las falacias de los golpistas y describe la democracia española tal como es, sin la consabida mala baba de la propaganda pancatalanista.

Bueno Armijo lo elabora para exponerlo en el Servicio Europeo de Acción Exterior de Bruselas, donde su éxito fue tal que la Comisión Europea le pide que lo repita en su sede al día siguiente.

El trabajo triunfa y apenas quince días después Borrell ordena repartirlo entre las embajadas españolas para que se empapen de él los diplomáticos.

La historia es increíble desde todos los puntos de vista. Es increíble que la propaganda progolpista haya podido imponerse a la realidad, es increíble que Europa viva secuestrada por las mentiras de Pujol, Mas, Puigdemont y demás mediocres; es increíble que el Gobierno español se haya caído de culo ante un power point salido del caletre de un humilde, pero suficientemente preparado, profesor, y es increíble que todavía hoy la diplomacia española en Europa reciba un argumentario básico en el que apoyar sus intervenciones cuando mantengan contactos con las autoridades europeas.

Pero puestas así las cosas, el Gobierno debe realizar una siembra masiva del trabajo, no solo sobre Cataluña, donde será quemado al instante por el aparato represor, sino en el resto del Estado, a ver si se enteran de una vez los quintacolumnistas como Susana Griso de quiénes mienten más que hablan.

Consta de 27 páginas como 27 soles y en ellas se demuestra, entre otras cosas, que en democracia le damos sopas con ondas a Bélgica. Por supuesto, Bueno ya ha sido tildado de xenófobo por el aparato golpista.

3 Comentarios a “Lo increíble”

  1. Tolodapinza

    Como ayer argumentaba muy atinadamente “Pájaro escondido”, ser políticamente correcto no es otra cosa que someterse a la censura. Para mayor escarnio es una censura que no nos viene impuesta sino que nos la imponemos nosotros mismos, para que la “tribu progresista” no haga sonar contra nosotros el tam-tam de las descalificaciones. Deberíamos perder el miedo, ese miedo en concreto, y sin caer en la mala educación ni en la agresión verbal, deberíamos todos ─como ha hecho este valeroso catedrático cordobés─ hablar con claridad y exponer nuestra sincera opinión sobre las verdades del barquero, por mucho que tuerzan el morro el progrerío, la izmierda y el independentismo irredento.

    Me dijo una vez un individuo de tez muy oscurecida (acabo de hacer un ejemplo de cursilería políticamente correcta): «¿Porqué me llamas persona de color? ¿Eres tonto o no ves bien? ¡Soy negro, negrooo!»

  2. José Manuel

    No logro encontrar las 27 páginas que nombra y me gustaría mucho leerlas. Sería tan amable de indicarme cómo puedo acceder a ellas.
    Muchísimas gracias.

  3. admin

    https://www.ecestaticos.com/file/46dd84d000c275c83aebbffb022d9689/1538921973-dosier-embajadas-watermark.pdf
    Un saludo

Comenta