La libertad de presión

Si se quema a España ni se inmutan, pero quemar a Duque…

Señores, la libertad de expresión tiene un límite. No lo habíamos dicho hasta ahora por varias razones. La primera y principal, porque estábamos en la oposición y toda la mierda _ o buena parte de ella _, la lanzábamos nosotros mismos para erosionar a Mariano lo máximo posible.

La segunda, porque es un discurso muy poco progre, y nosotros somos progres hasta donde pone Bienvenidos a Marruecos.

Por otra parte, que se metan con el Rey e incineren su egregia efigie _ uff, casi me atraganto _, que frían un crucifijo en mantequilla, que tomen la unidad española por el pito del sereno o que ahorquen guardias civiles en las ventanas de las universidades, son manifestaciones del sentir popular que a nosotros tampoco es que nos molesten demasiado porque somos equidistantes con los problemas, pues nuestro pensamiento es republicano, laico, federalista y antimilitarista. ¡Toma ya! Todo lo que sirva para no ser nada,

Ahora bien, esto se ha pasado de castaño oscuro. Es intolerable que algunos se dediquen, día sí y día también, a decir que nuestro amado presidente copió unas frasecillas de nada _ unas citas que ni sirven para pie de página _, con el fin de acusarlo de plagio.

No es de recibo que al ministro de Cultura se le afee el hecho de incumplir con Hacienda, que a la de Sanidad se le achaque un máster cataléptico, que a la de Justicia se le descubran amistades poco recomendables y para colmo, al de Ciencia, con lo buenísima persona que es, le pillen ahorrándose impuestos con una sociedad patrimonial que hasta tiene pérdidas.

Hasta ahí podíamos llegar. Vamos a preparar una ley según la cual se podrá seguir disparatando contra lo divino y lo monárquico, pero amigo mío, si alguien pretende empañar la buena fama de alguno de los miembros de este gobierno, lo molemos a palos.

2 Comentarios a “La libertad de presión”

  1. Ramón

    Este gobierno, que tenemos, cada día cae mas bajo, no se clase de cataclismo tiene que pasar,para que nos liberen de esta lacra que no votamos, y que a no tardar será el hazme reír de toda Europa y si se prolonga en el tiempo, me atrevo a decir que del resto de naciones del mundo mundial.

  2. Tolodapinza

    Por cierto, al hilo de la foto que ilustra la entrada, me ha mandado una amiga de Barcelona unas fotos por whatsapp del violentísimo descalzaperros que montaron ayer los independentistas más mesiánicos contra los Mocetones de Escuadra, a cuenta de una manifestación autorizada de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que los “indepes” querían boicotear, que se queda uno bastante estupefacto.

    ¿Todavía seguirían los magistrados de Schleswig-Holstein afirmando que el independentismo no practica la violencia? Madre mía, qué magistrados tan modorros… o tan bien pagados.

    Me parece que allí hay un cáncer y nadie lo quiere ver. Cuando lleguen las metástasis será tarde y habrá que amputar algún miembro. O llamar al enterrador.

Comenta