En la fracción de un segundo

Una de las ventajas de que gobierne Sánchez _ alguna tenía que tener _, es que el plasta de Jordi Évole ha dejado de manipular las conciencias sobre la equidistancia entre la excelencia catalana y la maldad intrínseca del español, y ahora cambia de cadena para ver cómo vamos a pagar la jubilación de los centenarios.

Porque ya lo sabrán ustedes, con Sánchez no solo cumpliremos cien años, sino que habrá dinero para poder ir en invierno a ver guiris. Ésa es la idea.

Otra ventaja del mismo cariz es que ya puede caer el empleo en agosto sin que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Si eso ocurre, la culpa la tendrá el descenso del turismo internacional; y si desciende el turismo será porque aumentan las temperaturas, y si aumentan las temperaturas será porque Rajoy se olvidó de abrir las ventanas.

Monedero recomienda que se escuche Radio Nacional de España, porque ahora los partes informativos le gustan mucho más que antes, dónde va a parar. En los de ahora parece que Franco perdió la guerra, que Maduro es un tipo despierto y que Nadal gana con soltura sus partidos más enrevesados.

A Iglesias le pasa lo mismo, pero con la sanidad pública, que de la noche a la mañana se ha convertido en la mejor del mundo y sus niños han tenido un equipo médico habitual más numeroso que el del mencionado general durante su estancia en La Paz.

Hasta la enseñanza concertada, que antes del verano contaminaba ideología carca, ya no lo hace y ha dicho la ministra del ramo que se extienda sobre los centros un manto de absoluta tranquilidad, que aquí las meteduras de pata nunca pasarán de ser globos sonda.

Fernando Costa dibujaba unas viñetas tituladas “En la fracción de un segundo… cambia la opinión del mundo”. Él las hacía como chiste. Nunca sospechó que se harían realidad.

3 Comentarios a “En la fracción de un segundo”

  1. Tolodapinza

    De hecho, la frase «en la fracción de un segundo cambia la opinión del mundo» puede aplicarse literalmente a TVE.

    Hace un par de días, el martes día 4, en el programa “Los desayunos de TVE” el presentador, Xabier Fortes, en una entrevista a Albert Rivera se permitió decir (hablando de Cataluña y España): «¿Cree Vd. que hay algún punto de encuentro entre estos dos países tan polarizados?»

    ¡¡¡Entre estos dos PAÍSES!!!

    Es decir, las nuevas normas de estilo impuestas por Podemos en TVE ya hacen que los locutores traten a Cataluña como país por derecho propio.

    Toma ya plan Renove de los medios públicos.

  2. Ramón

    No tienes razón, porque, desde que esta el nuevo gobierno, mejoró sensiblemente la sanidad, se terminaron de un plumazo las listas de espera, la radio pública al u¡igual que tvE de repente se volvieron enormemente objetivas; el nuevo gobierno (desgobierno), con ayuda de podemos, abrió las ventanas, sacudieron las alfombras y rápidamente se dieron cuenta que el diesel era altamente contaminante y para que deje de serlo nada mejor que subirle los impuestos y así pasa a ser el combustible mas limpio del mundo mundial. Lo que no se es como podrá sobrevivir el Sr. Roures, sin un gobierno al que poner a parir, debe estar rabioso al igual que su sosias informativo Evole.
    Ya se puede entender el porque de no estar de acuerdo con el amigo Cora.
    JEJEJEJE….

  3. Tolodapinza

    Pido disculpas por mi torpeza informática. He colgado dos veces el mismo texto.

Comenta