Nunca se sabe

La Virgen del Tránsito medió por los niños

La arrogante parejita Montero/Iglesias les ha perdonado la vida a los creyentes que rezan a la divinidad para que interceda a favor de sus dos hijos prematuros.

Los políticos emitieron un comunicado conjunto para hacérnoslo saber. Ellos son ateos, eso dicen, pero les agradecen los rezos a quienes no lo son, porque “nunca se sabe” (Montero/Iglesias dixit).

En un lenguaje propio de los tiempos, cursi como una gorila en bragas, la pareja resume todos sus conocimientos teológicos en ese contundente y ridículo “nunca se sabe”. Fantástico.

Ahora que ya ha sido asaltado el Palacio de Invierno, la capilla de la Complutense podrá verse libre de las tetas contestatarias de Rita Maestre, que también vive otro dulce momento de amor. Casamos a Monedero y lo bordamos.

Los nuevos papás saben que han sido tocados por los rezos a la Virgen del Tránsito, a la Santa Rosa de Viterbo y a la Santa María Liberatrice. No es que sean las devociones más populares, pero habiendo fe, ninguna es peor que otra.

En consecuencia, el comunicado añade la frase más inquietante, pero también la más esperanzadora, pues anuncia que enseñarán a sus hijos el respeto y la tolerancia hacia los demás. ¿Por qué lo anuncian? ¿Es que no pensaban hacerlo y es una novedad?

Enseñaremos a nuestros hijos a ser buenas personas. ¡Hombre, qué menos! Pero la verdad es que se agradece, porque el lenguaje que venían utilizando antes de la toma del Palacio, antes del chalet, antes de la paternidad, era bastante incendiario.

Quizás ahora, con la responsabilidad paternal y con la obligación de satisfacer los plazos mensuales del crédito, el mundo se vea con otros ojos, de lo cual nos alegramos un montón y pedimos a la Virgen del Tránsito que les libre de okupas en su hogar, porque nunca se sabe.

2 Comentarios a “Nunca se sabe”

  1. Caplan

    Por si acaso, por si acaso y no cuesta nada y cae bien al personal, el por si acaso es regalar el oído de todo quisque, es la frase del miedo, por si acaso me confieso , por si acaso hay infierno, rezo y me arrepiento.

    Infierno lo hay y está aquí, al menos uno de los muchos que al igual que dimensiones o universos o leches dicen que debe haber también deben existir a infinitos, este debe ser uno de los mas malos por tanto necio junto.

    Cuanto mas intentas comprender al ser humano mas difícl te lo pone porque metamorfosea a la velocidad de la luz, evolucionar a bien es lento, a mal es rápido y letal.

    Pareja de nivel petardo que en política es de nivel insoportable pero capaz de destruir o de forrarse o forrar a sus “coleguis”, la insoportable necedad de ser quienes puedan dirigir este país, de hecho lo hacen en gran medida, es para llorar a no ser que te consueles con pensamientos mas retorcidos y descartes la llorera y no la ” revenge ” en plato frio.

    Empalagosos, pringue y mezquindad emocional, hijos utilizados como si fueran el parto de los montes, chalet con excesos, vida de nuevos ricos, fariseos de la política, duo dinámico del mamporreo político entre otros, en mi cansancio y asco.

  2. Tolodapinza

    Ya es archisabido el dicho de que se suele ser ateo convencidísimo… hasta el mismo momento en que el avión comienza a caer sin control.

    La gente “ajusta” sus creencias y convicciones a la propia dinámica que va tomando su vida. Mis hijos eran libertarios militantes hasta que tuvieron su propia vivienda. Ay, amigo, a partir de ahí ni una broma con “el capitalista y explotador concepto de la propiedad privada”.

    Si es que una buena hipoteca educa mucho, pero mucho.

Comenta