En propia puerta
El próximo no me lo cuelan, ¡por Afflelou!
Dice la ministra de no sé qué que le han metido un gol por la escuadra y que está muy disgustada, como cuando no te sube la mahonesa.
Vamos a ver. Relájese. Busque el centro de gravedad permanente, respire y listo. No se le ocurra dimitir por una chorrada así. No tiene más que fijarse en lo que hace su jefe para darse cuenta de que lo suyo es pataca menuda.
Han legalizado un sindicato de izas, rabizas y colipoterros. Bueno, ¿y qué? Al lado de todo lo otro, esta pifia no llega ni a la categoría de preocupante. Es como si estás en plena II Guerra Mundial y pides perdón por una escaramuza en Albania.
¿Le han metido un gol? Pues nada, a empatar, chavala. Lo peor es lo nuestro, que nos meten goles a cascoporro desde hace tres meses y resulta que son de ustedes, los ministros mejor preparados desde que Jovellanos lo fue de Gracia y Justicia.
Además lo tiene muy fácil. Usted llega el lunes al Ministerio y pregunta, ¿a ver, quién ha sido el gracioso que metió las putas en el BOE? Y ya está. Supongo que alguien dirá: Yo. Y entonces usted le contesta: Pues ya las estás sacando, que resulta que somos feministas y esas cosas no se hacen.
¡Pero si son trabajadoras del amol, y nosotros somos los que nos encargamos de los asuntos del trabajo!
Es posible que ésa sea la réplica del autor/autora del gol, pero usted no debe ceder, ni mostrarse débil ante el error cometido: Que me las quites, que ha dicho el presidente Sánchez que en este país se cumple la ley a rajatabla; y si no, que se lo digan al Senado, al Constitucional, al Supremo, al Tribunal de Cuentas, al Código Civil y al Tribunal de las Aguas de Valencia, que es el que menos aguas hace.
Con la que cae y usted preocupada por un golito de nada en propia puerta. Ni caso. Ya verá cuando lleve 20 años en el cargo cómo no le cuelan ni una.
1 de Septiembre , 2018 - 12:31 pm
La ministra portera, mala portera, simil del futbol, mal simil, el fútbol no se merece esta compración, los goles en el futbol son casi siempre merecidos por quien los mete, aquí ni la portera ni el goleador merecen premio, es la España del gobierno futbolero para despistar, todos, todas la entienden y ella lo entiende otra manera.
Lo que sucede a diario es convulsivo, asqueante y digno de una antología del disparate como aquella de los alumnos y sus genialidades que tantos libros se vendieron, eran divertidas, estas son pobres y mezquinas, juegan a la ruleta rusa en la cabeza de los españoles y esto a diario.
No hay quien pare esta basura, al menos a bote pronto, quizás paren por asfixia cerebral, quizás paren porque les paremos, quizás paremos todos y al carallo bendito vayamos.
Tanto en Cora como en la mayoría de los demás aspirantes a ser leidos se barrunta un cansancio y espero no agotamiento de respuestas, jugamos en terreno hostil con reglas marcadas a favor de los invasores de cuerpos, así es difícil pero no imposible que solo ellos vayan al carallo bendito.
pdta. Hecho de menos a Buendia , Buendia ¿ donde está usted ?.
1 de Septiembre , 2018 - 13:01 pm
Si es normal . Tanto bombo para hacerse con el voto de las “Kellys” de los hotels, a ver quien a ver quien, en medio del jolgorio, se iba a fijar en a fijar en el sindicato de Picukis .
¡Falta dominio del Inglés! . Y eso que “el franquismo” puso a nuestra disposición su aprendizaje en el Instituto, ¡allá por el 63! .
1 de Septiembre , 2018 - 16:27 pm
Aplaudo con todas mis manos, y fervientemente, el homenaje que hace el señor De Cora en el segundo párrafo a Franco Battiato ─uno de mis referentes musicales─ con su “Centro di gravità permanente”.
¿Lo de la ministra? Bah, futesas sin interés…