Mira quién habla

A ver si dejan poner otra contra Pujol

Lo de Cataluña _ eso que llamaban el procés por no llamarlo traición _, es mucho más repugnante en las formas que en el propio fondo, pero cuando se mezcla con yihadismo, atentados o terrorismo, como estos días ocurre, el asco que provocan sus declaraciones, sus gestos y sus lacitos, alcanza los límites de lo soportable y se desborda en una orgía de aromas putrefactos.

No hace falta bajar al ejemplo porque cualquier ciudadano que se haya informado superficialmente pudo comprobar el efecto al que nos estamos refiriendo.

Por eso, al ver que una parte no menguada de la población corea y comparte la mezquindad que sus dirigentes les proponen es cuando percibes la magnitud de la sima en donde hemos caído a pulso, quizás porque un día nos convencieron de que podíamos alcanzar la excelencia y era mentira.

Torra, que es un botarate indigno, se supera a si mismo cada día que pasa, como lo demuestra ayer cuando recurre a la libertad de expresión para defender la presencia de una pancarta contra el rey en pleno aniversario de los atentados.

Contentos estarán los terroristas al ver que el presidente de los atacados se entretiene en jueguecitos republicanos y desvía la atención de las víctimas.

Mira quién habla. Señor Torra, el derecho a la libertad de expresión no ampara esa pancarta, pero aunque así fuera o fuese, usted es el presidente de una autonomía donde la libertad de expresión ha sido borrada del mapa legal a base de decretazos censores de su gobierno y de los que le precedieron, y donde ejercerla cuesta persecución por parte de sus tonton macoutes a base de pintadas, insultos y palizas.

Si en su tierra alguien da un duro por sus palabras será señal de que ha logrado domesticar a la masa y de que la tiene usted bien uniformada a lo largo de la Wilhelmstraβe.

2 Comentarios a “Mira quién habla”

  1. VALENTI

    Pienso vivo y padezco toda esta clase de artículos y palabrerías sin sentido.
    ¡Todo ello proviniendo de especuladores periodistas que desplazan toda la artillería contra, el independentismo o los que a si pensamos, a mí me gustaría saber cuántos de los que hoy opinas estos días están en Barcelona y sus poblaciones, yo contestare!!NINGUNO!! ninguneando a la sexta por no nombrar la13, desinformadores botarates desinformados.
    Ni si quiera están en el lugar de los hechos, vaya forma de informar, quizá ser de estos medios palanganeadas, con super inteligentes periodistas, culo de redacciones, aparte de desinformar, ocupan un precioso tiempo de su vida en manipular, como viles yijadistas las informaciones sobre el sabelianismo catalán.
    Solo una vez más, somos gente de paz, no deseamos, guerras ni de lenguas ni de razas, pero si queremos una nación que nos robaron y no queremos mantener más esta pandilla de buitres capitaneados por unos Reyes sin corona, que para más INRI les venden armas a todas las ratas del mundo.
    Pienso que menos mal que solo un 35/% de los llamados españoles piensan a si Salut y Força al canut

  2. Tolodapinza

    Según noticias que me han llegado, parece que una persona ligada al edificio en que se colocó esa pancarta mamarracha, no sé si un empresario ubicado en alguno de los pisos de dicho inmueble, quiso, o intentó, quitar dicha pancarta y los mismísimos mozos de escuadra ─la policía autonómica─ se lo impidió.

    Si los políticos independentistas, botarates indignos como bien se dice en el artículo, quieren hacer y decir bobadas insultantes, pues venga, también ayudan a la risión del gentío, al fin y al cabo los políticos son contingentes, prescindibles; pero que un cuerpo permanente e institucionalizado para la defensa de la legalidad esté incubando en su seno el virus del pudrimiento, eso ya es como para tomar otras medidas.

    Más que nada para estímulo de los mozos incontaminados, que los hay.

Comenta