La mina en la mano

Buenas, vengo a la reunión

Sorprenderte ahora porque vas a perder el imprescindible apoyo catalán si no aceptas la autodeterminación es un problema de género, pero de género bobo.

Si Sánchez no era consciente de que cada uno de sus socios en la moción de censura acudía a ella con una mina en la mano y su espoleta en la otra, dispuestos a arrancársela más pronto que tarde; si pensaba que con cuatro gestos apaciguadores iba a colmar sus aspiraciones sin vulnerar los principios constitucionales, el problema no lo tiene Sánchez, que también, sino los millones de españoles restantes.

Otra imagen. Es como construir la muralla de Lugo con blandiblu. Con las piedras que tú pones a lo mejor te da para presumir de murillo una o dos horas, pero el blandiblu acaba por despanzurrarse hacia donde le pide su cuerpo chuchurrío. Vamos, que no está en su naturaleza hacer muralla, como no está en la de los otros hacer España.

El proyecto es delirante. Formar el Gobierno de España con los que quieren deshacerla. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Ya lo decía Talleyrand, aunque la gente se empeña en atribuirle la frase a Guerrita.

Eso que dice la ínclita Artadi de que se acabó el apoyo si no hay referéndum estaba claro desde el minuto 1 y no querer verlo solo se explica en una persona caprichosa y obsesionada por alcanzar la Presidencia al precio que sea para presumir ante el suegro sin que nadie le llame fracasado, mientras el coro de inconscientes entona himnos de alabanza.

El follón que se avecina es de los que crean afición por la lucha libre, que es bastante más tranquila.

¡Ah! Y The Killers pueden estar muy contentos porque aquí se les aprecia tanto que si hay que pillar un avión o abrir un aeropuerto para verlos, se pilla y se abre. Faltaría más. La cultura es lo primero.

4 Comentarios a “La mina en la mano”

  1. Caplan

    Estimado amigo, el Sr pateras no electo ha arreglado su presente y su futuro de una manera harto jugosa para él y soez para los españoles, españoles que no los veo tan combativos ante los desmanes de estos políticos berracos con pies de barro y bocas negras insaciables, pero si son protestones y combativos ante sus iguales o menores, podemos hacer de una nimiedad un casus belli sangriento siempre que sea con los débiles.

    ¿ Donde están los valores , que posiblemente nunca tuvimos , pero que deberíamos tener y mas hoy en dia , tiempos de luces ? me refiero al pundonor, a la dignidad, a la autoestima , que no tenemos, eso parece , ni se la espera ya.

    Alguien dijo que unos pocos podríais cambiarlo todo , respondieron estos que era imposible ¿ no os lo creeis ? pues os digo que esto ya ha sucedido, unos pocos, unos berracos, unos indecentes lo han cambiado todo, mirad a vuestro alrededor son pocos pero vosotros no quereis ser.

    Vuestra renta, vuestra salud, vuestro futuro y el de los tuyos os lo secuestran os lo rebanan cada dia que callais, cada minuto que no decis ¡ basta ya , se acabo la bacanal a nuestra costa !.

    Debería haber una extrema pulcritud y demanda de responsabilidades ante estos berracos que nos agreden , que despilfarran, que nos corrompen, que esto no se convierta en un estado casposo de castas y castas y mas castas. Unos pocos podrían cambiarlo todo ¿ podremos verlo ?.

  2. Veterano del mundo.

    Sin ser un maestro y menos de granadas de mano o de otro tipo, creo saber que la espoleta forma parte de la propia granada y es el mecanismo que inicia la explosion de la granada con un retardo de unos segundos para evitar que la deflagracion de la granada afecte a quien la tira.
    De hecho la granada debe de explotar una vez se le quita la argolla de seguridad que lleva por dos motivos, a saber.
    Por impacto contra el suelo o algo solido.
    Por el retardo de la espoleta que entre otras cosas asegura que la misma no queda sin explotar.
    Osea que es imposible tener la granada en una mano y la espoleta en la otra pues equivaldria a desarmar la granada.
    Y respecto al degenerado de Pedro Sanchez, es evidente los españoles y España le importamos un comino, el quería Okupar la Moncloa y el precio a pagar era lo de menos, le daba lo mismo aliarse con golpistas separatistas que con partidos proetarras o llegado el caso con violadores o quien fuese.
    Ahora los tiene a todos en la puerta de la Moncloa con las facturas que le quieren cobrar y que impkican destruir España.
    Única salida digna que le queda, dar marcha atras y convocar elecciones generales o pactar con el PP para poder gobernar sin pagar a los separatistas su canon.
    Por cierto Rajoy fue lo que le ofrecio a Zapaterop en el año 2.004 un Pacto de Estado para que el Psoe pudiese gobernar sin el chantaje de los separatistas y el resto de la izquierda radical. Ya sabemos que paso de aquella, Zapatero se alio con toda la escoria antiespañola y la primera bajada de pantalones fue derogar el transvase del Ebro prometiendo al Levante español desaladoras a cambio y al final ni una cosa ni la otra.

  3. Ramón

    Estimado Cora, gracias por hacer público de forma tan clara, lo que algunos pensábamos y que gracias a ti, algunos incrédulos se les empezaran a abrir los ojos y las entendederas, para ver lo que en realidad quería este salvapatrias, que iba a poner el país en órbita planetaria como hizo su colega, el Sr. Zapatero, qDgma., en su casa, por supuesto.

  4. Tolodapinza

    Además de presumir ante el suegro, ser presidente del gobierno, aunque sea por un mes, ya da para la correspondiente pensión de jubilación y para la pertenencia (opcional, alguno la ha rechazado) al Consejo de Estado, que como bicocas no son mancas precisamente ninguna de las dos.

    Recordemos piadosamente el caso del eximio Patxi López, que fue presidente del Congreso un ratito, pero que ya se ha machihembrado las gabelas inherentes a la cesantía. Santa Rita, Rita, Rita; lo que se da no se quita. Poca broma con los monises.

Comenta