Justo el resultado

Qué cruz

Cuando se ve a los catalanes poniendo y quitando cruces de los arenales donde comienzan a rebozar sus cuerpos porque el tiempo acompaña; cuando se les ve convertir un día de playa en un holocausto maya; cuando salta a los ojos que allí se han creado dos facciones enemigas; cuando se comprueba en ambos bandos una crispación larvada que aflora y se enseñorea al ser provocada; cuando se les oye decir que la playa es suya; cuando se observa cómo se agreden a manotazos, insultos y aspavientos… no sé a ustedes, pero a mí me viene una y otra vez una pegunta retórica de la que sé la respuesta. Ésta:

¿Qué político que no sea un hijo de la gran chingada ha trabajado con denuedo para conseguir este resultado?

Y la contestación es esta otra:

Efectivamente, un gran hijo de la gran chingada, auxiliado de otros que también lo son.

Si queremos descubrir las siete diferencias entre nosotros las encontraremos sin ningún esfuerzo, aunque seamos gemelos. Eso no tiene ningún mérito, señor Torra. Por ejemplo, yo a usted lo veo feo de cojones, pero no pasa nada. La belleza está en el interior, antes Gobernación.

Gente como usted se ha dedicado, y se dedica, a escudriñar posibles diferencias con el resto de los españoles para sustentar una falacia barriobajera y ladrona, cual es decir “esta playa es mía”, cuando sabemos que es de todos, puesto que entre todos la pagamos, por mucho que usted la llame platja.

En esa búsqueda de las siete diferencias, una vez superado el tema del idioma, después de haberse inventado reyes y reinados, o que son ustedes los robados _ hay que ser cínico _, cayeron tan bajo que han ido a hurgar en los ADN, como otros que buscaron la raza aria.

Sus logros están a la altura de sus méritos. A hostias con las fresqueras en plena playa.

4 Comentarios a “Justo el resultado”

  1. MIRANDA

    No se comprende bien ese empeño de muchos catalanes por arruinar su región y a su gente., después de ver cómo huyen las empresas por miles.

    ¿Creen que convirtiendo en cementerios las playas van a tener más turismo, que es una de sus primeras fuentes económicas?
    ¿Creen que provocan simpatía y fomentan afición los enloquecidos mensajes racistas e hispanófobos de su presidente ocasional, ChisTorra, entre los turistas españoles que visitan Cataluña?
    ¿Y entre los txarnegos de seu, los García, Perez, Rodriguez y Fernandez, que son mayoría demográfica?
    Es como si la región más próspera por beneficiada y favorecida, la que más presume de europeista e internacional, pretendiera hacerse el hara-kiri con estas políticas palurdas y catetas por excluyentes, empeñadas en arruinar el turismo y generar catalanofobia e inevitablemente turismofobia.

    A nadie le gusta relajarse en una playa-cementerio, y menos aún ver a los vecinos discutir o pelear, y escuchar a los dirigentes largando burradas sobre la inferioridad de unos españoles frente a otros.

    Lo más patético es constatar que una mayoría de los furiosos separatistas tienen una oriundez impura, una raza infecta, un cráneo amorfo o una mandíbula acromegálica, porque ellos o sus padres nacieron en Andalucia, Murcia, Extremadura o Galicia, defecto de serie que intentan hacerse perdonar por todos los medios mostrándose más separatistas que el mismísimo Puchimon.

    Y lo más preocupante, que los partidos constitucionalistas, PP y PSOE, que deberían formar como guardia pretoriana para defender la unidad de España frente al golpismo catalán, anden embarrados en los tribunales de justicia, con los EREs y los Gurtels. Por cierto, ¿tienen bula los Pujols?

    Dan ganas de emigrar, lo juro por Arturo (Perez Reverte, of course)

  2. Tolodapinza

    … y mientras tanto, Jordi Pujol, cómodamente arrellanado en un butacón de su fastuosa vivienda, hojea y va leyendo ─entre grandes risotadas─ la sentencia de la trama Gürtel.

    Página a página.

    Saboreando.

    (¡Ah, hola Correa, hola Bárcenas!)

  3. Tolodapinza

    ¿A qué se debe el parón de este blog?
    ¿Enfermó el Sr. De Cora? (No lo permita Dios)
    ¿Tomó vacaciones?

    Esto es un sinvivir.

  4. forneas

    Iba a preguntare lo mismo que “Tolodapinza”, pero no lo voy a hacer. Le deseo
    lo mejor y le comprendo porque yo también hice un “parón” con mi propio blog.

    Suerte!

Comenta