Las cloacas

Morata tapa a Zaplana

Ya saben la última. Las cloacas del Estado han organizado el Mundial de Rusia en junio para que no se hable de Eduardo Zaplana. Han cometido una estupidez, porque lo mejor para que no se hable de ese señor sería dejarlo tranquilo y mirar hacia otra parte. Pero es así, han organizado lo de las eliminatorias, los grupos y todo eso para taparlo.

Como Irene Montero y su pareja _ también llamada 3,1416 o PI _, se enfrentan al complicado trance de colar por bueno su chalet, no ante Hacienda, sino ante sus propias bases, se les ha ocurrido pensar que España entera se dedica a hablar del asunto obedeciendo órdenes de las cloacas del Estado para que de ese modo no se hable de Zaplana.

Pero vamos a ver, ¿qué es eso de que se está tapando la detención de Zaplana si está en todas las primeras páginas, en todos los primeros telediarios y en todos los primeros boletines radiofónicos? Vamos, que está en todas las primeras zaplanas.

Lo del Mundial de Rusia, se entiende, porque la UCO de la Guardia Civil, previsora ella, calculó que la detención iba a coincidir con la lista de Lopetegui y al no figurar Morata en ella, la gente se iba a pasar el día dándole al pico.

_ ¿Te habrás enterado de lo de Zaplana?

_ Calla, calla. Eso me resbala. A mí lo que me quita el sueño es que no lleven a Morata.

Otra maniobra de las cloacas del Estado que estuvo fantásticamente bien organizada fue la boda de Henry y Meghan. Quizá la pusieron un poquito antes de tiempo, pero desde luego fue fantástico ver cómo todas las televisiones del mundo retransmitían la ceremonia, el paseo, el balconing, el beso… y no decían ni mu de Zaplana.

Ustedes pensarán lo que quieran, pero visto lo visto, es imposible negar que tenemos unas de las mejores cloacas del Estado del mundo. Unas cloacas que no nos las merecemos.

9 Comentarios a “Las cloacas”

  1. MIRANDA

    Los hechos son los que son, los refiera Agamenón…o su barquero. Porque verdades de barquero son QUE:

    -El follón hipotecario del zar Pl no va del derecho a comprar una vivienda sino de las contradicciones de un neo-pijo que se permite antojos inmobiliarios que condenaba cuando era flagelo de capitalistas.

    -La sobreexposición mediática de PI con sus vehementes discursos contradictorios, le han hecho prisionero de su propia verborragia y su ubicuidad, porque todo está ahí, en las hemerotecas, en youtube, en los whatsapps que comparten millones de personas.
    Y la gente, incluidos los votantes razonadores de Podemos, sienten decepción y desprecio, cuando ven convertido en “casta” etiqueta-oro al más violento fustigador de la “casta”, que les había prometido huríes revolucionarias y rios de leche y miel.

    -El discurso tonante del salvapatrias acusador y vengativo, que laminaba a sus propios compañeros cuando discrepaban, sin abrir vías a un proyecto esperanzador, se ha vaciado y el zar PI aparece ahora falso, perverso y cínico.
    Y encima quiere que lo justifiquen y obedezcan. NTJD!

    En fin, boss, que resulta novedoso esto del plebiscito hipotecario que no es sino el VOTO DEL SILENCIO, por el que la sucursal española del chavismo bolivariano, o sea Podemos, obliga a su clientela a la adhesión inquebrantable al zar PI y la zarina IM y su “proyecto de vida” que le hace tan feliz, es decir al casoplón+finca+piscina+jardín, donde puedan crecer sus niños como señoritos y no mezclados con lúmpenes y perroflautas descamisados y despelujados.

    El voto del silencio es un chantaje para encubrir sus contradicciones capitalistas, su querencia a la “casta”, sus incoherencias y sus embustes. PI quiere que parezca un gesto democrático, aperturista, participativo… pero en realidad es una trampa de antidemócratas que sacan del escaño y envian al gallinero, incluso a la calle, a quienes intentan que la foto salga movida.

    Y dice ahora el cachorro madurista que no se debe utilizar a los niños para dar que hablar….cuando antes el jaleaba en su escaño al bebé de la Bescansa.
    Quien te ha visto y quien te ve, pajarín!. Bueno, los no abducidos lo hemos visto tal cual desde el primer día.

  2. Ramón

    ¡ Que pena me dan los PI, paso las noches sin pegar ojo, no se que puede hacer esta España, si esta pareja no es apoyada por las bases de su partido, cuanto sufrimiento nos espera a todos los españoles que no vamos a poder vivir sin ellos!

  3. rois luaces

    El humor que no falte!

  4. johny_realtor

    A ver, ustedes me expliquen. Desde cuando una casa de €600.000 en Madrid, es una casa “de lujo”? Igual en los tiempos de Franco, señores!

    Esto si es una vivienda de lujo http://hogar10.es/la-casa-de-esperanza-aguirre/

  5. Nuria

    No seas ingenuo, Johny. Dias antes de su adquisición, la oferta inmobiliaria incluia con foto del lugar “Vivienda de Lujo 1.240.000 euros”, y en Madrid, te aseguro que la demanda es grande y no se venden las viviendas por la mitad de lo que se ofrece. Antes suben que bajan.

    Los ex-descamisados han escriturado la compra por la mitad de lo que pagaron por ella. No temas, no pasarán penalidades, considerando los millones que han recibido de Iran y Venezuela, muy interesados en desestabilizar este pais.

    Cuesta entender que haya españoles empeñados en vivir como venezolanos o cubanos, a quienes tanto envidia Pabliscito o Pablenin.

  6. Lluis

    No has leido bien la reseña que insertas sobre los bienes de la familia de Esperanza Aguirre, porque si lo hubieras hecho, comprenderías que a pesar de sus muchos años en la vida política, esa casa no se la ha comprado ella con sus ingresos, sino que su noble marido tiene bienes que comparte con su familia. Es duro aceptarlo, pero hay gente rica por casa.
    Lo que no es de recibo es aparecer como el perroflauta por excelencia, caneando a los políticos que se compran un ático, y luego, contra toda estética y ética, comprarse un casoplón para que los “lúmpenes de clase inferior a la suya” rabien y chinchen.

  7. Nuria

    La susodicha vivienda de lujo con despliegue de fotos, exteriores e interiores, figuraba en la agencia inmobiliaria tasada en 1.240.000 euros, en los dias en que los podemitas la adquirieron.

    Decir que les costó la mitad es una tomadura de pelo más, de las muchas a las que nos tienen acostumbrados los que envidian a los venezolanos, pero quieren vivir como marqueses. Y todavía hay gente que los apoyan. Es asombroso.

  8. Nuria

    Pido disculpas. Creí que mi primer comentario no había salido, y envió otro similar. Sorry

  9. Narval

    Nuria,
    Podrías poner un enlace en donde figure que la casa vale 1 millón?
    A ver si la ingenua vas a ser tu.

Comenta