El nido

Esperando la manduca

El casoplón de la pareja Iglesias Montero _el orden de apellidos lo ha decidido un sorteo _, es una buena noticia para todos los amantes de la libertad, los partidarios del liberalismo económico y los defensores de la propiedad privada.

Lejos de las soflamas incendiarias de otras épocas y de prometer un futuro donde el que no tiene podría arrebatar al que tiene lo que tiene para tenerlo él y a su vez, poder ser desposeído de ello en cuanto lo tenga, los Iglesias Montero han dado un paso firme hacia el aburguesamiento, el conservadurismo y la tradición.

Los niños hacen patria, familia y hogar, y aunque crezcan y pasen por la berrea, siempre conviene tener un catre donde dormir la mona tras una noche entrada en humos y vapores. Ellos saben que los niños acabarán saliendo de noche y deben proveerles de ese acogedor lecho a mano.

Además, si la vivienda, chalet o finca ha sido adquirida mediante el dinero ganado con honradez, después de un duro subir y bajar escaños, como hace la procesionaria del pino en primavera, nada impide que nos alegremos de tan feliz adquisición, como tampoco dejaremos de hacerlo cuando entren en la casa el plasma, el microondas y el jacuzzi, si ésos son sus gustos y pueden permitírselos; o simplemente la nevera, si van a pedir la comida a un chino.

Es cierto. Hay gente que los está poniendo a caer de un burro por no encontrar coherencia en la compra, por envidia cochina, o porque les va la marcha cantando Rodea el Congreso me dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero. Allá ellos. Los Iglesias Montero, como haría cualquier pareja de pajarillos, menos el cuco, preparan un nido donde poner sus huevos, que casualmente también son dos. Y si en algún momento flojea el peculio familiar, que no se les ocurra hacer horas extras en el Congreso. Montamos un crowdfunding entre todos y que se queden en casita.

2 Comentarios a “El nido”

  1. MIRANDA

    Es comprensible el alboroto en torno a un político cuyo discurso hablaba de “política nueva”, honesta y respetable, no como los demás, y dia a dia, se va viendo que sus argumentos son falaces, que dicen una cosa y hacen otra, y que presumir tanto de superioridad moral los hace quedar ahora en el mayor de los ridículos

    Se hartó de darle caña a los “millonarios” que se compraban un ático costoso, con lo humilde y modosito que el vivía en Vallecas, viajaba en metro y vestía de trapillo. Un comunista confeso y apasionado no podía aceptar esos excesos de la propiedad privada, las c/c nutridas, los trajes de marca, todo cuanto se gasta “la casta”…..hasta que el mismo entra en el club y empieza a ver naturales cosas que antes satanizaba

    Una familia, hijos, casoplón con vivienda para invitados y área de servicio, piscina y finca…todo eso le parece natural a quien ha estado estigmatizando públicamente la propiedad privada.. de los otros.
    Prohibir a otros lo que te procuras para ti, no es de recibo.

    La Hemeroteca es una trampa implacable para estos farsantes poseedores de la Verdad y la Solidaridad, que quedan así con el trasero a la intemperie
    Nadie reprocha al beneficiario de tanta pasta venezolana e iraní , entre otros grifos, que se compre un chalet en la sierra por 615.000 euros. Es su derecho, como el de cualquiera, hipotecarse a 30 años vista en una democracia que garantiza el derecho a la propiedad privada

    Lo malo es que la noticia de la operación inmobiliaria saltó a las Redes y medios, y la parejita podemita está que trina porque se sepa algo que, según dicen ahora, pertenece a su esfera privada.
    Lo cierto es que ellos, su partido y sus monsergas igualitarias son pasto de llamas verbales, risas sardónicas y estacazos, dado que ellos se dedicaron precisamente a condenar publicamente y pedir la expulsión ejemplarizante para los “millonarios”
    Por no hablar del cinismo de las contradicciones entre lo que predican desde la superioridad moral y lo que hacen. Esta kgda les pasará factura, prevengo.

  2. Ramón

    Los últimos ecos de sociedad, dicen, que en cuanto se realice la votación de las bases del partido, se van a dar de baja en Podemos, para darse de alta. no esta del todo decidido, si en el PP o en C’s, van a esperar para no desairar a las bases. Nos alegraremos, todos, de que les vaya bien en su nueva andaDURA.

Comenta