Clubs a los que pertenecer

¡Bravo! ¡Que lo repita!

Estoy pensando en hacerme socio de los Amigos del Jordi Pujol. Los he visto ofreciéndole un homenaje al patrón y me han emocionado. Qué gente más estupenda y solidaria. Mira que hay personas que se sacrifican por los demás, que cumplen su deber y que son dignas de loas. Pues nada. Ellos son tan humildes que han preferido hincar la rodilla ante un ladrón para que sean bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos. Y el de Cataluña. Bueno, la república.

Claro que tampoco está nada mal pedir el ingreso en la Asociación de Admiradores de Otegi, igualmente implantada en aquellas tierras, porque si alguien se merece el reconocimiento de la sociedad por su contribución al control de la natalidad es este hombre y sus colaboradores. ¡Qué eficacia en la eliminación de discrepantes! ¡Que displicencia en la administración del horror! No nos extraña que algunos catalanes caigan rendidos ante su presencia. Están en la línea.

Ahora bien, a lo que me apunto sin ningún tipo de duda es a la Caja de Resistencia de Anna Gabriel para que pueda poner su cuerpo al servicio de la causa, como ella dice, y que lo haga rodeada del mayor lujo ginebrino, o donde tenga a bien llevar su culo, que también es su cuerpo. Ya nos explicó en su día que esa parte trasera no recibía cariño suficiente y a lo mejor quiere que le paguemos un machacante profesional. Ahí sí que no, porque esos servicios son mejores en España que en Suiza. Dicen.

Finalmente les anuncio que es mi intención fundar la Santa Cofradía del Lazo Amarillo para procesionar el Día del Orgullo Friki por todas las ciudades donde se constituya.

Habrá hermanos de vela y de sangre. Estos últimos, azotándose las espaldas con el lazo, darán testimonio de la mayor desvergüenza concentrada que han visto los tiempos modernos.

2 Comentarios a “Clubs a los que pertenecer”

  1. MIRANDA

    Es fantástico, boss!!! Los leales y fieles cómplices del pirata Pujol, piden que todos sus chanchullos, sus trinques, su 4%, su dinero no regularizado, las bolsas tamaño comunidad de vecinos llenas de billetes camino de Andorra y otros paraísos fiscales, todos sus hijos implicados en casos de corrupción, todo el expolio de los bienes catalanes y españoles durante décadas, NO EMPAÑE EL LEGADO POLITICO DEL EX-PRESIDENT ni ensombrezca su pulcra gestión al frente de la Generalidad.

    O sea, que con este homenaje en plan “Que el cielo lo juzgue, quienes somos nosotros ….”, sus compinches pretenden re-escribir “el relato” de una trayectoria corrupta hasta el tuétano, que solo ha buscado el enriquecimiento de su familia, para que las futuras generaciones lo recuerden como un abuelito bondadoso y gestor modélico, y no el sinvergüenza putrefacto que ha sido siempre.
    Y si los Tribunales catalanes siguen en modo parálisis, y la puntita del 155 no da más de sí, llegarás a ver al ladrón en cuestión encaramado a los altares, con la anuencia de la iglesia catalana.
    Manda carallo!!!, boss, por decirlo claro y breve.

    Lo de Otegi tiene también muchos bemoles, considerando que es un terrorista de una banda asesina con casi 900 crímenes a las espaldas, que ha ido a apoyar a los golpistas catalanes los cuales lo han recibido como a un héroe, un superviviente, peleandose por hacerse selfies con el, abrazándolo cordialmente y brindándole espacio televisivo los évoles y los sediciosos de la TV catalanista

    Otra vez manda carallo!!!!

    Y Anna Gabriel, la de los perjúmenes sobaqueros, se da la vida padre en Suiza, viviendo en una zona exclusiva a orillas del lago Leman, no lejos de la infanta Cristina, y alegando “soy una exiliada de lujo, porque me he puesto al servicio de una causa justa y contra el capitalismo y el estado español”. O sea que de sufrir el exilio, rien de rien.
    Porque si conspiras, trincas, cometes irregularidades y quebrantas la Ley y la Constitución, mientras reclamas una nueva república, socialista, feminista, ecológica, sin capitalistas y tal y tal….. lo normal es que te premien, no que te castiguen, ¿non si?

    Estoy por perdonar a estos tres frikis desvergonzados por un solo motivo: porque cuando te cabreas abandonas tu natural comedido y caballeroso para decir ex-abruptos, y eso mola.

  2. Ramón

    Si todos estos se identifican y comparten el, presunto, latrocinio llevado a cabo por esta saga, es posible que participasen con ellos en la afrenta, en principio a todos los catalanes, en segundo lugar, por la parte nuestra que se llevaron, a todos los españoles.

Comenta