¡Viva la Jungla!

Creía que eso era lo peligroso

Frank de la Jungla, como su propio nombre indica, vive la mayoría del tiempo agarrándoles de la cola a las serpientes venenosas, o acercándose alacranes a la cara para que paseen por ella como haría Pichi desde el Portillo a la Arganzuela.

Eso no es peligroso, querido Frank. Cuando realmente te metes en la jungla y pones en riesgo tu físico es de regreso a la placidez urbanita de tu país si se te ocurre gritar ¡Viva España! para exteriorizar tu alegría por el reencuentro.

Entonces saltarán sobre tu chepa los bichos más ponzoñosos que imaginar puedas y tratarán de inocularte su veneno; porque no sé si sabes, querido Frank, que la última consigna del imaginario progre _ progre se vuelva, claro _, es autodestruirnos, como hacen los talibanes con las estatuas. Reducirlas a gravilla, y una vez que todo sea yermo, levantar sobre ello la gran dictadura de la mamandurria, si es que alguien queda para pagarla.

Se puede destruir desde Cataluña, desde Valencia o desde Cantabria a base de lejía y otros disolventes, aunque ésos no quieren gravilla, sino ser los dueños del cortijo. Pero si donde vives no hay mucha afición a desligarse, apoyarás todo lo que no suene a español, a legalidad, a esfuerzo o a justicia. Vamos, un okupa, mejor que cien inquilinos, y un marciano, mejor que cien murcianos.

Dentro de ese concepto de cebollinos en vinagre, el peor pecado que se puede cometer de palabra es decir ¡Viva España! Y tú, que vienes de remotos manglares repletos de cocodrilos, vas y lo sueltas a las primeras de cambio, así, como si tal cosa; como si demostrases que estás emocionado por volver a tu país. ¡Ay, Frank, Frank! ¡Santa inconsciencia! Menos mal que horas después lo arreglaste en parte y preguntaste si estaba mejor gritar ¡Viva Camerún! Pues claro. Un ¡Viva Camerún! no ofende a nadie, pero lo otro, en un país de gilipollas, duele.

Un comentario a “¡Viva la Jungla!”

  1. MIRANDA

    Imposible imaginar una situación parecida en los demás paises del planeta. Desde los más serios hasta los menos favorecidos.

    Imposible visualizar una situación en la que un francés, japonés, alemán, yanki o griego exclamen !!Viva Francia ,Japón, Alemania, los USA o Grecia!! y automáticamente el populacho se le eche encima y se vea abucheado, insultado, vapuleado y tratado como escoria.

    ¿QUÉ COGNO ESTÁ PASANDO EN ESTE DESDICHADO PAIS?

    Vale que tengamos unos gestores políticos torpes y a menudo corruptos.
    Vale que muchos medios se posicionen con sus sponsors, no con la verdad.
    Vale que el cambio de la peseta al euro nos haya hecho cisco y cada día nos sigamos asustando viendo los precios de los escaparates o del super en su relación con los sueldos
    Vale que estemos alimentando y favoreciendo a enemigos dentro de nuestro propio seno
    Vale que los partidos ya no defiendan sus valores institucionales, sino que den volantazos a diestra o siniestra, según convenga.
    Vale que los ciudadanos voten a gente que dice tener formación y estudios de los que carece.
    Vale que los grandes patios de la corrupción institucional, Cataluña y Andalucía, se silencien en los medios con gran respeto de sus artífices, mientras se distrae al personal con un papeliño, tres trajes y dos botes de crema hidratante….

    Vale todo y más. Pero esta especie de fiebre autodestructiva que invade a los españoles, esta concentración de fobias, de odio espeso como alquitrán, de resucitación de viejos rencores cainitas de guerras fratricidas del siglo pasado, esos ataques desmesurados desde las tribunas por politicastros de quinta división, esos insultos que empiezan siempre por facha, ignorando que no ha habido fascistas ni genocidas mayores que los iconos comunistas desde Stalin y Mao a Castro y Chavez….toda esa locura que intenta por todos los medios destruir España y enfrentar a los españoles, olvidando aquella Transición, que antepuso el interés del pais a las rencillas personales o partidistas.

    Fran Cuesta, o Frank de la Jungla, viajero impenitente, ex-tennista y aventurero de seu, volvía a su querida España cuando twiteó emocionado: “He visto el video del himno antes de la final de ayer y se me han puesto los pelos de punta. Se que muchos no lo compartís…pero a mí me emociona escucharlo! VIVA ESPAÑA”"

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=EYzWLWbaUNI

    Los tarados que brujulean por las Redes le llamaron de todo por permitirse esa expansión tan natural, tan normal en todas partes , salvo en un pais enfermo y desequilibrado.
    Tampoco hay que sorprenderse. Para eso, para desestabilizar, fornicar a la gorrina y romperle las costuras al Sistema vinieron los “nuevos políticos”, antidemócratas empeñados en abrir sucursal chavista en España, agitando y utilizando a nacionalistas, mujeres, ancianos, estudiantes, funcionarios, sindicatos, medios de comunicación y cuanta herramienta útil sea menester para sus fines. Contando siempre con la osadía de unos y la cobardía de otros.

    Pues eso, boss, !!!Que VIVA ESPAÑA!!!, no seré yo menos que un francés, un inglés, un japonés o un alemán.

Comenta